ANALÍTICA WEB Y USABILIDAD

En un mundo tan tecnológico como este muchos son los sitios web que buscan posicionarse entre los mejores de internet. Se torna importante el tema del marketing digital y se vuelve necesario que las empresas controlen, midan y optimicen el proceso publicitario y de compra en cada una de sus etapas, y que cada visita se convierta en una oportunidad potencial de negocio.

CONVERSEMOS

Un buen analista proporciona datos de calidad a su equipo de negocio para optimizar procesos y sacar un mayor beneficio dentro de la Web. Por eso es importante contar con un plan estratégico para una adecuada recolección de datos.

Existen muchas técnicas y procedimientos que nos permiten usar los datos recolectados por una herramienta de analítica web. Aplicando estos conceptos, mejoramos la usabilidad del sitio y logramos que nuestra Web pueda ser utilizada por cualquier usuario y por cualquier dispositivo. Si hacemos que nuestra Web sea fácil de manejar, desde cualquier plataforma, rápida y sencilla conseguiremos aumentar notablemente la satisfacción de nuestros clientes.

Gracias a nuestro servicio de Analítica Web y Usabilidad podrás contar con herramientas de inteligencia empresarial que te ayudarán a obtener mejores resultados con tu estrategia online.

Te ofrecemos:

    • Análisis de la situación actual mediante la recopilación, medición, evaluación e interpretación de datos.
    • Desarrollo de un diagnóstico de usabilidad de tu sitio web a fin de determinar si el mismo resulta funcional y fácil de utilizar por los usuarios.
    • Rediseño de las estrategias necesarias para mejorar la experiencia de los usuarios.

La analítica web es indispensable para optimizar y mejorar cualquier sitio web.

Ya muchos de nuestros clientes han logrado sus objetivos con nosotros. En Agencia Digital de Costa Rica proveemos servicios de maketing digital seguros y confiables, contando con todo un equipo de profesionales especializados en cada necesidad que harán el trabajo por vos. A demás, podrás recibir estadísticas constantes de tu progreso.

CONVERSEMOS