Bienvenido a la Agencia Digital de Costa Rica
Redes Sociales

WhatsApp Empresarial En Departamento De Cobros

WhatsApp Agencia Digital de Costa Rica

Actualmente tenemos una versión de WhatsApp empresarial que te puede ofrecer muchas ventajas para mejorar algunos procesos en los departamentos de tu empresa, entre ellos, el departamento de cobro. Esta herramienta, tiene como ventaja que es parecida o casi idéntica que el chat de WhatsApp normal para hablar con tus clientes, por lo tanto puedes tener conversaciones más personalizadas, fluidas y amenas con tus clientes, usar emojis, etc. Entonces, ¿en qué se diferencia del chat normal?

  • MultiAgente
  • Estadísticas
  • MultiLínea
  • Mensajes masivos por WhatsApp 100% personalizados

Y ahora sí, ¿en qué te puede servir esto para mejorar tus cobros?

  1. Seguimiento De Pagos o Clientes: puedes llevar el control de los pagos de tus clientes por esta herramienta, tus clientes pueden enviar sus comprobantes de pago rápidamente porque para ellos tu serás un contacto normal de whatsapp.
  2. Negociaciones: si un cliente no puede finiquitar un pago, una vez que veas que está en mora, es más fácil hacer negociaciones por una vía personalizada e informal como WhatsApp. Recuerda, para muchos es difícil dar explicaciones de incumplimiento de pagos por vía telefónica, pero porWhatsApp puede resultar más fácil.
  3. Control de cuotas: puedes tener una lista de clientes y enviar mensajes recordatorios de pagos de cuotas, es más sencillo para tus clientes.
  4. Ejecutar pagos automáticos: puedes enviar mensajes con links directos para pagos en línea, facilitas significativamente la vida de tus clientes.
  5. Llamadas: si es necesario hacer una llamada telefónica, puedes coordinar una llamada por la mensajería de WhatsApp para hacer negociaciones con tus clientes. Además, si tu cliente se encuentra en otra parte del mundo, es mucho más sencillo y económico usar esta herramienta.

WhatsApp cada día es más útil para las empresas, no dejes de optimizar tus departamentos y recuerda que el proceso de cobro, es vital para mantener la rentabilidad de tu negocio. Si requieres ayuda o te gustaría contar con esta herramienta, no dudes en contactarnos.