No hace falta decir que las computadoras de escritorio han quedado muy atrás. En estos tiempos las personas acceden a sitios web desde todo tipo de dispositivos, como: computadoras, tablet, Smartphone; ya sea para hacer compras, buscar información o simplemente navegar por internet… Lo que menos queremos es perder a todo un público potencial por no contar con una versión que se adapte a cualquier dispositivo. ¡Definitivamente hay una necesidad!  Debemos hacer que nuestra web sea igual de navegable y visible en un tamaño de pantalla que en otro.

La solución que se ofrece hoy en día es lo que llamamos diseño web responsive o adaptativo. Es una técnica de diseño de páginas web programadas en HTML y CSS que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, reorganizando el contenido, escalando las imágenes y/o simplificando el menú; ya sea desde computadoras de escritorio a tablets y móviles. A demás, la URL seria la misma en cualquier dispositivo, lo que facilita su búsqueda.

Este tipo de diseño ha llegado a considerarse como la mejor práctica posible en el diseño web, y nosotros ponemos a tu disposición nuestro servicio a través de un equipo especializado de profesionales que te garantizan la satisfacción de un buen trabajo; a demás,  te enseñaremos los puntos que debés tener en cuenta a la hora del diseño de tu web responsive, y de esa forma podás gozar de los beneficios que el mismo ofrece, ya que a través de un diseño como este se permite reducir el tiempo de desarrollo, evitar los contenidos duplicados, y aumentar la viralidad de los contenidos, permitiendo compartirlos de una forma mucho más rápida y natural.

Recordá que estamos para ayudarte. Somos la Agencia Digital de Costa Rica tenemos más de 10 años en el mercado y el deseo de impulsar el crecimiento de tus operaciones a través de un servicio digital integro.

¿Querés contar con una versión que se adapte a cualquier dispositivo al alcance del usuario? No te quedés con lo básico. Solicitá más información sobre cómo crear un diseño de Web Responsive para tu negocio digital justo aquí.

Conversemos