Bienvenido a la Agencia Digital de Costa Rica
Marketing Digital

3 cursos gratuitos de marketing para potenciales habilidades

Marketing Digital 3 cursos gratuitos Agencia Digital de Costa Rica

Con el reciente aumento en el teletrabajo, han surgido muchas más oportunidades para trabajar desde casa en la actualidad. Lo que permite a las personas ejercer algunas de sus profesiones sin necesidad de salir de sus hogares.

Pero ¿qué pasa con quienes no son capaces de ejercer sus profesiones si no es de forma presencial? o ¿quiénes no tienen una profesión en específico?

Aunque es una situación desfavorable, la buena noticia es que existen una gran cantidad de cursos gratuitos para potenciar tus habilidades en actividades concretas. Estas podrían representar una nueva fuente de ingreso, tan necesaria en estos días.

Aprende lenguaje de la programación

Iniciarte en el mundo de la programación no es fácil, pero puedes tener una idea de cómo comenzar al estudiar los conceptos básicos, cómo funciona y de qué te servirá con un curso en línea. Aun si no sabes nada, la idea es iniciar a personas que estén interesadas, así como reforzar los conocimientos de los que previamente sabían del tema.

Incluyendo fotos, videos, consejos e incluso evaluaciones para poder llevar una pista del progreso en el área y conocimiento, la programación es algo que siempre será requerido. Sin importar el paso del tiempo. Por lo que invertir tiempo en esta asegura que podrás tener un lugar cuando alguien busque un programador experimentado.

Conceptos básicos del marketing digital

Para poder hacer un buen marketing hay que conocer el terreno con antelación, este curso es para eso mismo. Con el podrás descubrir que posibilidades te ofrece el mundo digital, así como mejorar tu ya existente campaña de búsqueda.

Con el curso de “Conceptos básicos sobre el marketing digital” del Banco Interamericano de Desarrollo y el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica, tendrás una gran cantidad de ejercicios prácticos y reales para poder en práctica los conocimientos aprendidos.

Aprende sobre el machine learning

En este curso podrás encontrar tanto videos como información sobre aspectos básicos del machine learning y como ponerlos en práctica en una situación real. Puedes optar por un curso extra de manejo de datos para corroborar y fortalecer los conocimientos del tema también.

Redimensionar imagen
Contraste