SERVICIO RECOMENDADO mejorar la experiencia al cliente

Descubrí lo eficiente que puede
ser tu servicio al cliente,
sin tener que contratar
más personal.

Utilizá la inteligencia artificial en tu empresa, ¿comenzamos?







    Al hacer clic en el botón «Enviar», aceptás la política de procesamiento de datos.

    ¡Tu empresa lo necesita!

    Un chatbot te ayuda a atender las consultas de todos tus clientes al mismo tiempo y sin necesidad de pagar horas extra.

    • Disponibilidad 24/7

      Tus clientes podrán interactuar con un agente de servicio las 24 horas del día, brindándote más posibilidad para concretar ventas o solucionar inquietudes.

    • Reducción de tiempos de espera

      Si tus clientes se molestan por el tiempo que deben esperar obtener una respuesta, ¡Soluciónalo con un Chatbot! Y da respuestas inmediatas.

    • Atención simultanea

      ¿Cuál cliente atiendo primero? Dejá este dilema de lado, nuestra solución de Chatbot podés atender varios clientes al mismo tiempo, mejorando la satisfacción

    • Atención Multicanal

      Podés utilizar un Chatbot en cualquiera de tus plataformas digitales Whatsapp, Página Web, Facebook y otros ¡Hasta podés utilizarlo para atención telefónica!

    • Nuevas oportunidades de generar negocio

      Con gusto nuestro equipo puede ayudarte a configurar un Chatbot que se haga cargo del servicio a cliente, mientras vos te encargás de generar más ventas.

    • Ahorro en el ahorro de la planilla

      Con un Chatbot podés hacer que tu equipo se encargué de generar nuevos negocios mientras la atención al cliente recae en el Bot

    ¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

    Sandra J.

    Definitivamente recomiendo un chatbot si está buscando una herramienta efectiva que ayude a su negocio a crecer proporcionando servicios de alta calidad a bajo costo.

    Sergio

    Los chatbots son el futuro del servicio al cliente y estoy muy orgulloso de que mi empresa ya tenga uno propio ¡Gracias al equipo de la Agencia Digital de Costa Rica!

    Carolina L

    Estaba buscando un chatbot que me ayudara a con mi servicio al cliente y encontré con la Agencia Digital de Costa Rica una solución que se ajusta a mi presupuesto.

    Nuestro Proceso
    Es Simple

    Para alcanzar el éxito de nuestros clientes creamos procesos que permitan ejecutar estrategias solidas y altamente efectivas.

    • Entendemos tu necesidad

    • Creamos los flujos de trabajo

    • Construimos y entrenamos al Chatbot

    • Publicación y mejoras