Política de Privacidad

/Política de Privacidad
Política de Privacidad2017-02-16T18:10:44+00:00

Privacidad

La privacidad de los usuarios es muy importante para la Agencia Digital de Costa Rica – GrupoHajime.Com S.A. Estamos comprometidos con la protección de la información de nuestros usuarios.

 

La Agencia Digital de Costa Rica – GrupoHajime.Com S.A.Únicamente brinda información, soporte, asistencia u otro contacto sobre productos/servicios al titular de la cuenta o sus respectivos autorizados en caso de planes empresariales.

 

Recolección de información

La Agencia Digital de Costa Rica – GrupoHajime.Com S.A. recolecta información de identificación personal de los usuarios a través de formularios en línea para ordenar productos y servicios. También podemos recopilar información acerca de cómo los usuarios utilizan nuestro sitio Web, por ejemplo, mediante el seguimiento del número de visitas únicas recibidas por las páginas del sitio Web o los dominios de la que se originan los usuarios. Utilizamos “cookies” para rastrear cómo los usuarios utilizan nuestro sitio Web.

 

Como utilizamos la información

La Agencia Digital de Costa Rica – GrupoHajime.Com S.A. puede utilizar la información personal obtenida a través de nuestro sitio Web para contactar a los usuarios acerca de los productos y servicios ofrecidos por la Agencia Digital de Costa Rica – GrupoHajime.Com S.A. y sus afiliados de confianza, contratistas independientes y socios de negocios, y de otra manera para mejorar la experiencia de los usuarios con los que la Agencia Digital de Costa Rica – GrupoHajime.Com S.A. y dichas filiales, contratistas independientes y socios de negocios. En ningún momento la base de datos de la Agencia Digital de Costa Rica – GrupoHajime.Com S.A.se utiliza con fines de comercialización o listas de correo para otros productos. La información personal no será vendida o transferida a nuestros socios comerciales sin su consentimiento previo, excepto que daremos a conocer la información que recopilamos a terceros, cuando, a nuestro juicio la buena fe, estamos obligados a hacerlo en virtud de las leyes aplicables.

1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?