Bienvenido a la Agencia Digital de Costa Rica
Fraude en Publicidad Digital

¿Qué pasa con el fraude de la publicidad en línea?

Fraude en Publicidad Display Agencia Digital de Costa Rica

La PUBLICIDAD DIGITAL crece como la espuma, se estima que supere la inversión en medios masivos tradicionales como lo es la televisión. Sin embargo, esto aumenta el riesgo de fraude digital. Se calcula que en los próximos años supere los 44 mil millones de dólares para el año 2022.

Internet se ha convertido en la principal ventana de proyección al mundo para las marcas, a lo largo de la historia en la aparición de los nuevos medios o soportes de comunicación, llevando a una redefinición del mercado publicitario.

La televisión, sin duda se consolidó de forma acelerada como el soporte preferido de los anunciantes, por que este llegaba a todos los hogares, acaparando así la mayor parte de la inversión publicitaria de las empresas, y posterior a ello vino el internet, tornándose en los últimos años una amenaza, con respecto a esa posición de privilegio o dominio que solía tener la TV.

Entonces aprovechando el auge en internet, de los últimos años con la variedad de apps y redes sociales, las marcas anunciantes dieron una salto en su inversión, de la magia de la TV, a la publicidad de los videos en línea. Pero una correcta ejecución de la pauta publicitaria y un adecuado monitoreo sobre ella, quizás no todos los proveedores de servicios publicitarios digitales te ofrezcan.

Distingamos como funcionan los bots que roban tu dinero en videos

Si te decimos que existen robots que ejecutan reproducciones específicas por X cantidad de segundos según sea el cobro que se te vaya a hacer la publicidad.

Algunos bots, hacen clic para saltar el anuncio, otros clic dentro del anuncio. Es oportuno, detectarlo a tiempo con un equipo de expertos, en pro de cuidar tu dinero y alcanzar las metas trazadas para tus logros publicitarios.

Contamos las herramientas tecnológicas para brindarte un servicio completamente profesional, conversemos.

Redimensionar imagen
Contraste