Muchos costarricenses piensan en la Inteligencia Artificial como un lujo reservado para las grandes empresas. Sin embargo, esta percepción no podría estar más alejada de la realidad. En nuestra querida Costa Rica, incluso las PYMES están descubriendo el valor de la IA para impulsar sus negocios.
Las empresas ticas pueden sacar provecho de la Inteligencia Artificial para perfeccionar sus procedimientos y comprender mejor lo que desean sus clientes. Pensemos en un chatbot que atienda a los clientes mientras usted se enfoca en otras áreas del negocio, o en algoritmos que sugieran productos basados en el comportamiento de compra de los clientes. Son solo algunas de las formas en las que la Inteligencia Artificial puede marcar una diferencia en el desarrollo de su compañía.
En cuanto a costos, hay buenas noticias. Debido a innovadoras soluciones, las compañías costarricenses no tienen que desembolsar grandes sumas para acceder a la inteligencia artificial. Hay herramientas diseñadas exclusivamente para empresas pequeñas y medianas, lo cual hace mucho más fácil su adopción.
Incluir la Inteligencia Artificial en su pequeña y mediana empresa no solo es una decisión inteligente, sino también una inversión en el futuro. Esto permite a su empresa competir de igual a igual con compañías más grandes, y les permitirá distinguirse por el servicio que ofrece a sus clientes.
IA ¿Exclusiva de grandes empresas o opción para PYMES? Es evidente que la Inteligencia Artificial no está limitada a las entidades más grandes. Las PYMES de Costa Rica tienen la oportunidad de aprovechar los beneficios de la Inteligencia Artificial.
Si estás buscando una opción para PYMES con un bajo presupuesto, te invitamos a leer más sobre las Soluciones de Inteligencia Artificial que ahora están al alcance de todos. No limites tu negocio y empezá a implementar esta nueva tecnología.
¡IA NO es Exclusiva de grandes empresas, también es una opción para PYMES!
Síguenos en facebook y mantente actualizado en el mundo digital