Tipos de Fraude con Pauta Digital

//Tipos de Fraude con Pauta Digital

Tipos de Fraude con Pauta Digital

Con prácticas fraudulentas, ambas Partes pierden Agencia publicitaria y el cliente

FRAUDE: Es el que se produce afectando tanto a los clientes como a las mismas agencias, ya que los anunciantes pierden parte y hasta la totalidad en ocasiones de su inversión. Las agencias por su lado, pierden la confianza de las marcas y de los soportes, decayendo así con su nivel credibilidad y reputación.

Nosotros te ofrecemos las herramientas que te pueden ayudar a detectarlos, bloquearlos y poder interpretar el problema que existe, por ejemplo, se da una venta de inventario que no existe y que no es real y es generada por un robot, lo que sucede es que tus anuncios aparecen en sitios web en diferentes partes del mundo que no existen como tal, y que han sido creados por un bot que a su vez,  crea ese sitio falso, y le da clic a ese anuncio, siendo este un espacio virtual completamente fraudulento, el cual es similar lanzar tu dinero al aire.

Otra estrategia utilizada por los estafadores de publicidad, es que si se colocan tus anuncios en sitios reales de renombre, incluso hasta de medios de comunicación por citarte un ejemplo, pero con un espacio minúsculo de 1×1 pixel, es decir algo invisible para el usuario frente a su computadora o móvil a simple vista, y el cliente es cobrado como si fueran de la exposición y tamaños esperados al momento que aceptó el trato con su agencia publicitaria.

Con esta modalidad de fraude, hemos detectado y se puede señalar como culpable, en la mayoría de los casos,  al web master de la página donde se realiza el fraude, porque él es el que estás consciente en la programación que está subiendo a la red, sobre que el anuncio será prácticamente invisible.

La creatividad y la lista se extiende en los fraudes, también está la modalidad de sobreponer anuncios uno encima de otro, que te explicamos en un artículo anterior de esta serie de consejos, se puede tener hasta veinte anuncios juntos que los colocan uno encima del otro y así se le cobra a esos veinte diferentes anunciantes, los cuales nunca aprovecharon el espacio cobrado como lo esperaban.

Esta acción únicamente beneficia al creador y responsable del fraude, afectando por igual a todas las partes (agencia y cliente).

Entonces, es momento de replantear si estás satisfecho con tu proveedor de publicidad y marketing online? ¿Conocés sus acreditaciones y casos exitosos?

No hay tiempo que perder! No seás una víctima más del fraude publicitario, asesorate con los expertos, será un gusto orientarte!

2018-11-19T01:36:54+00:00By |Categories: Fraude en Publicidad Digital|
1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: