¿COMO REALIZAR PUBLICIDAD EN FACEBOOK?

//¿COMO REALIZAR PUBLICIDAD EN FACEBOOK?

¿COMO REALIZAR PUBLICIDAD EN FACEBOOK?

¡La publicidad en Facebook ofrece a los especialistas en marketing y a sus contenidos una ventaja única!

Grande o pequeño, todas las empresas pueden beneficiarse de tener una página de Facebook. Una página de Facebook bien administrada, eso es.

¿Cómo realizar publicidad en Facebook?

 

  1. Establezca el objetivo de su publicidad

  • Puede decirdir si desea promocionar su marca, trabajar regionalmente o aumentar su alcance general.
  • Usted puede elegir si desea aumentar el tráfico, las interacciones individuales, instalaciones de aplicaciones, llamadas de video o de las generaciones de plomo.
  • Si su objetivo es la conversión, Facebook le permite elegir entre las conversiones la catalogación de productos o las visitas frecuentes a su tienda local.

 

  1. Elige tu grupo objetivo

Facebook utiliza una variedad de métodos para ofrecer su publicidad a audiencias específicas. Se establece una distinción entre las audiencias principales, las audiencias personalizadas y las audiencias parecidas.

  1. Coloque su anuncio

Las ubicaciones disponibles de su anuncio de Facebook son:

  • La columna principal central de Facebook en dispositivos móviles y computadoras.
  • Columna derecha en Facebook.
  • Instagram
  • Red de audiencia
  1. Establezca su presupuesto

Luego, determina la cantidad de fondos que está dispuesto a gastar. Se establece una distinción entre el presupuesto de tiempo de ejecución y el presupuesto diario.

  • Presupuesto de tiempo de ejecución
  • Presupuesto diario

 

  1. Seleccione el formato

Facebook ofrece diferentes formatos de publicidad; dependiendo de si decide colocar su anuncio solo en Facebook o en otros sitios web.

  1. Oferta en la subasta

 

El sistema de pago en Facebook funciona como Google AdWords. Si ha completado todos los pasos anteriores, puede participar en la subasta. Subasta significa, por así decirlo, negociar el precio de oferta, es decir, el costo por clic.

  1. Administre sus anuncios

 

Ad Manager, PowerEditor o BusinessManager le mostrarán el historial y el resultado de su campaña publicitaria. Allí puede, si es necesario, editar también más tarde y, por lo tanto, utilizar su publicidad más específica y eficiente.

 

Facebook te ayuda a generar ventas constantemente, si quieres hacer esto, nuestro equipo de anuncios de Facebook le dará la mejor oportunidad para aumentar las ventas a través de Facebook. Contáctenos.

1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: