Como vestir de mundial tu negocio sin ser multado

//Como vestir de mundial tu negocio sin ser multado

Como vestir de mundial tu negocio sin ser multado

El mundial es un evento donde tiene participación las selecciones de aquellos países que clasificaron en la justa eliminatoria y por lo tanto los partidos que dan inicio a este gran acontecimiento hasta el final del mismo son grandes atractivos para vestir tu negocio y darle a las personas esa sintonización y participación competitiva de grandes emociones, a la vez para tus arcas, muchos dividendo.

Pero ¿Qué debes saber al respecto al momento de crear y plasmar las estrategias promocionales en la cual participara tu negocio con bombos y platillos? ¿Cómo vestir de mundial tu negocio sin ser multado?

Debes tener presente que independientemente del resultado de cada partido millones de personas están en la expectativas y son observadores y consumidores masivos de productos y servicios y cada empresa sabe como atraer, mediante campañas y promociones, es decir mediante el marketing de calidad, las ventas masivas hacia su negocio.

Pero estas campañas y promociones pueden estar dadas por el uso de imágenes, contenidos, productos, medios, redes sociales que involucran marcas oficiales que tienen registros y derechos de propiedad, que han sido autorizados por el ente oficial patrocinador del eventos, por la cual dicta normas de usos de esas marcas, que si se infringe en su uso por parte de empresas o personas individuales aprovechándose de ellas, pueden ser multados, porque son marcas protegidas.

Por lo tanto vestir tu negocio de mundial sin ser multado requiere de una estrategia de marketing que te permita aprovechar esa euforia sin incumplir las normas de marketing legales hacia las marcas oficiales. Por lo que se sugiere atreverse a implementar esas estrategias con creatividad y estilo tomando siempre en cuenta las expectativas emocionales de los clientes para construir un target que posicione efectivamente tu negocio y los productos bajo una propuesta comercial competitiva.

Entre lo que se sugiere para vestir tu negocio de mundial sin ser multado tenemos:

  • Posicionar tú marca y conectar con el cliente: sin utilizar imágenes, símbolos, con marcas registradas. Utiliza colores referentes al mundial para vestir tu negocio, usa las banderas de los países involucrado en la gesta deportiva.
  • Anuncia los partidos inaugurales y final y los de la selección que son transmitido por televisión abierta o simplemente coloca un televisor en tu tienda para llamar la atención.
  • Prepara un menú mundial con platos y bebidas alusivas y preséntalas durante los partidos.
  • Crea promociones atractivas durante los partidos.
  • Promueve por las redes sociales mediante un buen marketing de contenido que posiciones tu negocio sin incumplir las normativas legales.

Atentos a estas y muchas ideas que puedan surgir debemos estar claros, que desarrollar una conducta contraria a la buena fe comercial y al normal desenvolvimiento de actividades económicas, daña y perjudica el vinculo con tus clientes y la comunicación no se hace efectiva ya que faltar a las normas de marketing y derechos de propiedad registrados, daña el enfoque que se quiera dar al canal de marketing de tu negocio, lo que disminuye la satisfacción y optimización de percepción del cliente hacia tus productos.

A %d blogueros les gusta esto: