Cómo Promocionar Un Infoproducto Durante El Mundial

//Cómo Promocionar Un Infoproducto Durante El Mundial

Cómo Promocionar Un Infoproducto Durante El Mundial

Los infoproductos tal vez suenen como algo bastante novedoso por el nombre que tienen, pero te podemos asegurar que es algo con lo que ya debes estar bastante familiarizado: son todos esos productos de carácter digital que podemos llegar a comprar por internet y que suponen un beneficio para nosotros de una manera u otra.

El alza del internet ha derivado en la creación de los infoproductos, cada vez más comunes e importantes en todo lo que hacemos, suponiendo un rol importante en el mundo del mercadeo digital, por lo que hay muchas marcas interesadas en abarcar este terreno. Y si agregamos la variante de un torneo multitudinario y con alcance global como el Mundial de fútbol, bueno, estamos hablando de un potencial casi ilimitado.

Combinar la promoción de los infoproductos con el Mundial no es una tarea nada sencilla, pero los beneficios son muy claros y son una inversión que vale la pena. Así que te vamos a explicar los mejores consejos para promocionar el infoproducto para el Mundial:

  • Anuncios por streaming. Hoy es cada vez más común ver fútbol por streaming; se ha convertido en una opción muy recomendable para muchas personas cuyos horarios no les permiten verlos en televisión. Así que, ¿por qué no abarcar esta posibilidad y establecer anuncios promocionando tus infoproductos? Ahí hay una demográfica que debes alcanzar.
  • Agrega un poco del contenido del Mundial a tus infoproductos. Piensa en ellos como “ediciones especiales” por la época del Mundial; es una gran oportunidad para agregar curiosidades, arte de aficionados o cosas así como complementos al contenido que ya estás ofreciendo en los infoproductos; pequeñas curiosidades que tal vez sean del agrado de tu público y los incite a adquirirlos.
  • Utilizar referencias del Mundial en las campañas publicitarias. Cuando fue publicada la primera película del superhéroe Deadpool se hizo una campaña publicitaria que involucró al Manchester United y a varios de sus jugadores en un comercial; tú puedes hacer lo mismo, pero a tu nivel y a tu escala. Utiliza el Mundial y agrégalo en la terminología de tus campañas, de tus anuncios y de tu contenido en redes sociales. Empápate del espíritu de la época.
  • Puedes enfocar uno que otro ebook al Mundial. La gran mayoría de los infoproductos, específicamente los ebooks, tienen un enfoque y propósito de aprendizaje y académico, por lo que es altamente recomendable que dediques uno que otro ebook a esa temática. Si tus ebooks se tratan de publicidad, puedes hablar del mercadeo en el fútbol; si es de salud, puedes hablar de cómo se cuidan los futbolistas. Y así sucesivamente.

Tal como explicamos anteriormente, la asociación entre los infoproductos y una competición deportiva como el Mundial no es algo muy sencillo, pero es posible y solamente se tiene que ser un poco creativo y tener un poco de inventiva. Poco a poco vas a ver los resultados si planificas con anterioridad y estudias tu mercado para que lo puedas entender en su totalidad.

1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: