Cómo Aprovechar Tu Lista de Email Para Vender Más Durante El Mundial

//Cómo Aprovechar Tu Lista de Email Para Vender Más Durante El Mundial

Cómo Aprovechar Tu Lista de Email Para Vender Más Durante El Mundial

redes sociales mundial futbol 03 - Cómo Aprovechar Tu Lista de Email Para Vender Más Durante El MundialLas listas de email tal vez ya no tengan la validez ni la repercusión que tuvieron hace más de una década, tras el alza de las redes sociales, pero aun así todas las empresas y marcas por el mundo la mantienen como una opción bastante provechosa para conseguir resultados a corto, a mediano y a largo plazo con las listas de email, tenemos el mundial a unos días, así que es hora de activarlas.

 

redes sociales mundial futbol 01 - Cómo Aprovechar Tu Lista de Email Para Vender Más Durante El MundialTomando como apoyo el Mundial de fútbol venidero, ésta es una oportunidad muy interesante para aprovechar este evento y maximizar los resultados que nos pueden proveer nuestras listas de email. ¿Pero cómo? ¿Cómo aprovechar un evento deportivo para desarrollar un mayor alcance hacia nuestro público y poder vender más? Te vamos a dar algunos tips a continuación:

 

  • Bonos por suscripciones durante el Mundial. Aprovecha esta ventana de tiempo para ofrecer beneficios a quienes se vayan a suscribir a tu lista de email, desarrollando de esta manera una atención especial. Por ejemplo, quienes se suscriban durante el Mundial pueden tener un descuento de 10% durante ese mes, el primer año o el tiempo que a ti te parezca más apropiado, con todas las compras.
  • Asegúrate de enfocar tu contenido con algunos guiños al Mundial. Esto es una tendencia que se ha ido marcando más con los Community Managers en las redes sociales y que puede llegar a funcionar con las listas de email: aprovecha el espacio para compartir el contenido y hacer referencias al Mundial mediante comparaciones, alguna que otra broma e incluso el uso de memes que son cada vez más comunes en el mundo del marketing digital.
  • Compartir tus compras especiales relacionadas al Mundial. Esto no está estrictamente vinculado con las listas de email, pero va en un perfecto conjunto para ti; en este caso te instamos a que plantees una serie de ofertas especiales por motivo del Mundial en tu negocio, y que las compartas en tu lista de email; de esta manera va a aumentar el alcance de lo que estamos haciendo.
  • Publica con más regularidad en ese periodo de tiempo. El Mundial dura poco más de un mes y es una etapa en del año en donde la gran mayoría de las personas están de vacaciones, por lo que es mucho más sencillo de que muestren interés en lo que tú les estás ofreciendo. Aprovecha esta oportunidad para compartir contenido por email de manera más periódica y regular para que se mantengan al tanto de tus nuevas ofertas, resultando en algo mucho más interesante.
  • No abuses del contenido promocional. Enfócate en lo que estás ofreciendo y no trates de que tus correos se sientan como un anuncio publicitario del Mundial; asegúrate de que suene natural, sin mucho alarde y enfocado más en ofrecerle algo a las personas que las incite a acercarse a ti y a lo que vendes.

En eso se basa todo lo relacionado al email y sus listas: en saber lo que estás ofreciendo y cómo lo estás ofreciendo. Todo lo demás viene por añadidura. Si requieres apoyo no dudes en contactarnos, estamos a tu servicio.

2018-06-02T22:31:03+00:00By |Categories: Marketing en el Mundial|