Te encanta estar activo en las plataforma, Facebook page es una de ellas, pero a la vez estás desarrollando tu negocio. Bueno ¡Sácale partido! no pierdas una gran oportunidad de vender más. Dispara tus ventas te enseño como vender, y segmentarte en esta red social líder.

1.- Crea tu propia tienda en Facebook page

Es una buena opción para anunciar tu negocio, esta tienda la puedes diseñar de manera fácil y rápida ya que te facilita todos los procedimientos mediante herramientas de marketing y sistemas de ventas y comercialización, con ella puedes vender más y no es necesario contratar un desarrollador web. También directamente puedes crear tu negocio por medio de Shopify.

Shopify es la plataforma de e-commerce líder de los emprendedores de hoy. Es una tienda integrada donde los clientes navegan fácilmente a través de tus productos y colecciones usando una sección de compra en tu Facebook page. Otra opción sencilla es añadir en las pestañas de tu fan page una en formato “tienda”.

2.- Enfócate en los usuarios móviles

Facebook page esta enfocada en cautivar al usuario móvil, las marcas se han dado cuenta de la oportunidad, por ello apuestan a invertir, con publicidad en Facebook, esto te permite de acuerdo a tus productos generar más ganancias.

3.- Utiliza audiencias customizadas

Las Website Custom Audiences (WCA) son audiencias customizadas excelente para conseguir ventas en e-commerce; mediante ellas se consigue una segmentación que permite crear campañas dirigidas a los usuarios que han visitado antes nuestra página.

4.- Aprovecha los productos dinámicos de Facebook page

Te permiten promocionar automáticamente todos los productos principales de un catálogo en forma dinámica.

5.- El Formato Canvas

Este formato te potencializa aún más las ventas porque te permite que visualices más desde tus dispositivos móviles. Es una nueva forma de compra y de publicidad en pantalla completa, de tu catálogo de productos.

6.- Tendencias: llamadas a la acción, videos, búsquedas, bots

Son herramientas que Facebook page, pone a disposición, para potenciar nuestro negocio.

7.- Instagram

Instagram es la red social de las nuevas generaciones. Tiene un shoppable post que permiten la venta directa de productos y que se integra totalmente con los catálogos de productos de Facebook.