El celular es tu nuevo menú

No hay dudas de que la digitalización y la tecnología están presentes en diferentes espacios de la vida, tanto personal como profesional. Los restaurantes y negocios de comida no son la excepción, por eso, hoy en día el celular es tu nuevo menú

¿Qué quiere decir esto? Que llegó la hora de actualizar la manera en que presentas tus servicios gastronómicos a los clientes. Después de todo, el menú es de los primeros elementos que vemos en un restaurante.

De hecho, no hay nada más beneficioso que digitalizar los menús y generar mejores experiencias para todos, principalmente en este periodo post COVID-19.

Pásate a digital

Los menús convencionales son cosa del pasado, este tipo de cartas o presentaciones han dejado de ser prácticas y se han convertido en poco atractivas. Aunado a esto, siempre se han considerado como antihigiénicas, y con las medidas preventivas recomendadas a raíz del COVID-19 esta percepción aumentó todavía más.

Por esta razón, el cel es tu nuevo menú. Al digitalizar tu carta estarás ofreciéndole a tus clientes una experiencia atractiva, práctica y segura, así como los siguientes beneficios para ellos y tu empresa:

  • Mejor visualización de las opciones, con imágenes de alta calidad y detalle.
  • Permite contar con varios idiomas, de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • Evitan gastos de reimpresión continuos.
  • Son fáciles de modificar, según ofertas o cambios.
  • Puedes incluir información relevante y en tiempo real, por ejemplo, sobre las reservaciones o novedades del establecimiento.
  • Son dinámicos y generan mayor engagement, no son aburridos de leer y crean una experiencia superior.
  • Están creados para ser compatibles con redes sociales, programas de mensajería y escaneo QR.

Lo mejor de la modalidad digital de los menús es que el estilo lo decides tú, el diseño será el más acorde con tu marca y lo que deseas.

Imágenes, vídeos o animaciones, tú decides cómo mostrarles a tus clientes la excelencia de tus platillos. Incluso podrás ajustar los elementos según tus gustos y obtener el mejor resultado.

Una vez establecido el diseño de tu nuevo menú digital podrás crear diversas plantillas. Estas te permitirán hacer cambios sin necesidad de comenzar desde cero.

El cel es tu nuevo menú y, al poder realizar modificaciones, tienes la oportunidad de promocionar productos de forma especial. Igual sucede con eventos u otros acontecimientos relevantes para tu marca.

Así que, ¡no esperes más! Moderniza la carta de tu restaurante y pásate a digital. Crea con Elmenú.cr tu nuevo menú digital y ofréceles a tus clientes la mejor experiencia incluso es este periodo post COVID-19.