El fraude en publicidad digital de forma automática

//El fraude en publicidad digital de forma automática

El fraude en publicidad digital de forma automática

Aunque te suene extraño o absurdo en la actualidad, existen empresas que se dedican a vender visitas y variedad de interacciones en línea.

Generando tráfico a tus páginas y perfiles, desde países lejanos y ajenos a tus intereses, como pueden ser: Afganistán, Bután, Burkina Faso, China, India, Malasia, Pakistán, Tailandia, Tanzania, Sri lanka, Ucrania, por citar algunos.

Ofrecen paquetes que van desde las mil visitas en adelante llegando a veinte mil, cien mil, y más, se ajustan al tiempo y presupuestos del solicitante de sus servicios, se realizan por diferentes tiempos de entrega en los que se determina si serán 5000 likes por día o bien 10 mil visitas por mencionar cifras comunes, o durante el tiempo establecido de duración de la campaña; también dirigen a determinado país en específico, que conocido como tráfico ‘geolocalizado”.

Pero qué ganás con eso? Pues simplemente nada, ya que te alejará de los verdaderos objetivos de mercadeo e intereses de estar presente en internet, con una estable y creciente comunidad que te dé los frutos que esperás en ventas y generar ganancias a partir de lo invertido en publicidad. Por eso debés llegarle a tu nicho adecuado en el área geográfica de trabajo o servicio que ofrecés y al público potencial que le interesará tu negocio.

En las Redes Sociales  también se dan este tipo de fraudes, ya que se compran likes, fans, comentarios, reproducciones como es el caso de Instagram.

En Facebook también se dan estas situaciones fraudulentas, pero es determinante que te pongás a meditar, hasta dónde tu página será relevante si tenés un millón de seguirse falsos?.

También existen otras empresas que te venden los likes, y likes en publicaciones, y los compartir de enlace de tu pagina, calificaciones cinco estrellas, y hasta de las reproducciones de los video dentro de Facebook.

En Twitter se da compra de retweet, me gusta, seguidores, votos en encuestas.

Youtube no se escapa, también con la manipulación de la compra de visitas, los me gusta y no me gusta, suscriptores y reproducciones de video.

Abarcando la gran mayoría de redes sociales de las cuales también se incluyen a Linkedin, Google+ y hasta Soundcloud.

 

Crudamente podemos concluir, que la publicidad digital ha experimentado una fase de “prostitución”, donde se hace más necesario que nunca estar en manos de profesionales calificados en auditorías de publicidad en línea. Con un equipo preparado en este campo como del nuestro que te ayuden a detectar esta situaciones de riesgo y poder asegurarte  evitarlas.

Estamos a un clic de ofrecerte las soluciones y orientación adecuadas para tu empresa, contáctanos hoy mismo!

2018-11-19T01:33:42+00:00By |Categories: Fraude en Publicidad Digital|
1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: