Producción De Contenidos ¿Es Importante?

//Producción De Contenidos ¿Es Importante?

Producción De Contenidos ¿Es Importante?

Y la respuesta es sí, es muy importante. Dominar la web para atraer consumidores a una marca, es una meta a largo plazo que podés convertir en una a corto plazo. La producción de contenidos web, es el factor más importante del Marketing Digital, sin un buen contenido no hay atracción entre el consumido y la marca a la que se le hace publicidad.

marketing-de-contenidos-produccion¿Para Qué Sirve La Producción De Contenidos Web?

Si querés darle a tu marca, empuje en la red con ayuda de una agencia de Marketing Digital, debés poner ojo a que esta tenga mucha prioridad con la producción del contenido que tendrán los portales de tu marca. Atraer a los usuarios para que se conviertan en consumidores, depende totalmente del contenido, por eso este es tan importante.

Gracias a un buen contenido, que esté bien diseñado, estructurado y redactado, los portales de tu marca tendrán éxito, pues si mostrás un contenido vacío las personas podrán verte, pero no se van a interesar en vos.

Características Esenciales De Un Buen Contenido Web

Para que tengás una idea de cómo crea el contenido web una agencia de Marketing digital y podás aportar ideas a como querés mostrar tu marca, aquí te van algunas características indispensables que debe tener el contenido.

  • La planificación.Nada que no esté bien planificado saldrá bien, organiza en conjunto con la agencia de marketing una reunión especial, para  planificar el contenido. Los títulos y la palabra clave, son los parámetros que deben establecer. De ahí van a empezar a desarrollar, todo lo que será el contenido. Deben establecer objetivos y metas a cumplir, pues el contenido debe estar orientado a algo. Por último deben decidir el cómo se mostrará el contenido para que tenga un buen alcance.
  • El consumidor.Tenés que empezar a pensar como un consumidor, para saber cómo atraerlos. Ponte en los zapatos de un consumidor corriente, que navega por la web y se consigue con tu portal. Pregúntate ¿qué me incitaría a volverme un consumidor de una marca? Respóndete esto y de esas ideas dale dirección y comienzo a la producción de contenidos web.
  • Debés tener en cuenta que el contenido de los portales, sea evergreen. Este tipo de contenido en la redacción web, no es como el casual con que te encuentras que va de la mano con los trending topic del momento, y aburre en unos cuantos días. El contenido evergreen le da autoridad a tu marca, ya que es un contenido proyectado de manera que siempre cause interés y nunca pase de estar de “moda”. Lo que hace en general, es generar información que eduque al usuario.
  • Hipervínculos. Que no se te escape esto, pues es importante. Ubicar estratégicamente links dentro de los textos de tus portales, es algo ingenioso. Con esto podés hacer, que el consumidor visite todas tu entradas y otros portales, sin estar incitándolos a ello. Es como indirectas muy directas.importancia-produccion-de-contenidos

La vida en el 2018 se basa es en la búsqueda de contenidos web. Ya nadie ve publicidad en revistas, periódicos o busca información en libros. Por eso es que la web esta tan llena de contenido, pero si la producción de contenidos web de una marca está bien hecha, logrará posicionarse en medio de tantos peces en el mar.

Mira los beneficios de trabajar con un profesional en producción de contenidos aquí.

Si requieres ayuda para producir contenidos para tu sitio web, blog o negocio digital, no dudes en contactarnos y solicitar una cita justo aquí.

1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: