Vende Con Los Mensajes de Facebook

//Vende Con Los Mensajes de Facebook

Vende Con Los Mensajes de Facebook

Mensajes

Una de las mejores formas de establecer conexiones, entre el cliente y una empresa, es como se negociaba antes, simplemente hablando. Cada vez las técnicas de marketing tristemente alejan el contacto directo entre el consumidor y el generador de productor. Facebook con su plataforma para empresas, retoma de nuevo la importancia, de hablar directamente con los clientes, para que tu empresa tenga credibilidad, y tus clientes confíen en vos y te sean fieles. Los mensajes de Facebook, es una de las maneras donde vos como empresa podrás interactuar de forma directa y lineal con tus clientes.

            Impresionantemente alrededor de 500.000 personas, hacen uso de la mensajería de Facebook cada día. Y es que después del Whatsapp, que es una red social de mensajería instantánea, resulta más íntima para las personas. En Facebook todos quieren conocer nuevas personas y nuevas cosas. Así que vos como empresa, debés usar la popularidad de Facebook a tu favor, aprovecharte del ascenso que tiene esta red social, y ganar más clientes.

Si ya tu empresa tiene un portal web en Facebook, es hora de que  activés el chat de este portal. A veces un cliente no te elige porque tiene dudas, sino porque no siente conexión con la manera en que se proyectan tus productos y servicios, y siente una barrera de formalidad entre tu empresa y él. Con el servicio de mensajes de Facebook podrás hablar con tus clientes. Allí podes aclarar todas sus dudas, y mostrar el lado humanitario de tu empresa, pues tenés que hacerle ver a los clientes que tu empresa y tu buen servicio, está a su alcance desde donde sea, cuando sea.

No te ha pasado que te encontrás en una tienda, y vas a comprar algo pero te sientes inseguro. De la nada sale un vendedor y te convence de hacer la compra. Es algo que a todos nos pasa, sobre todo a las chicas cuando vamos solas, a comprar ropa. Con el servicio de mensajería, atenderás a tus clientes y los convencerás de que no se arrepentirán nunca de elegir tu empresa. Además de que con un chat, creás clientes potenciales y duraderos.

Algunas recomendaciones, que debes tener en cuenta al activar esto en tu página, es el control de la mensajería. No quieres tener un buzón con mil mensajes al día siempre, y que tu inbox termine colapsando. Eso solo hará que no puedas manejar a tu clientela, y por descuido perderás clientes. Para esto puedes organizar los días que puedes dar servicio al cliente. Coloca un horario en tu página como aviso, para que así tus clientes sepan cuando enviarte mensajes. Con esto reducirás los mensajes que puedan ser spam, o de personas tóxicas. Así estarás muy organizado, y podrás atender de forma masiva, a toda la clientela que te escriba.

Otra forma de la buena utilización de los mensajes de Facebook para empresas, es con antelación tener respuestas guardadas. Siempre existirán dudas frecuentes, por lo que para ahorrarte tiempo escribe respuestas para esto, para que al momento de que un cliente te genere esta duda, tú la contestés de una forma inmediata. Siempre debés buscar la manera de hacer eficaz el proceso de mensajería, porque un descuido a un cliente, puede hacer que éste deserte del uso de tu empresa.

Descubre aquí cómo aprovechar Facebook Chat Messenger al máximo.

2018-03-21T11:24:26+00:00By |Categories: Facebook|Tags: , |
1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: