Shopify es presentada como una solución muy sencilla y efectiva para aquellos dueños de pequeñas tiendas online. No todos los dueños de las mismas tienen conocimientos técnicos de programación, y carecen de las herramientas necesarias para la creación de tiendas en línea que cumplan con los requisitos básicos.

Pero como una contraparte, la aparición de Shopify ha representado un interesante cambio en la dinámica de esta clase de negocios. El comercio electrónico no se ha detenido en los recientes años, su crecimiento es uno avasallador y necesitás seguir el ritmo si no querés que tus productos sean olvidados y poco vendidos. Un panorama que no es deseado por nadie.

Entonces con Shopify se presenta una oportunidad interesante para obtener una fuente de ingresos estable y confiable. Además, este software permitirá que el manejo de la tienda online sea algo simple y productivo.

Sin embargo, ¿cuáles son las funciones en las cuales Shopify se especializa? Para esto sirve Shopify:

  • Creación de tiendas online con rapidez: El propósito más reconocido de Shopify es el de la creación de tiendas personalizadas sin la necesidad de que apliqués tus pocos conocimientos técnicos en ella. Con unos pocos pasos podés crear y comenzar a vender pedidos con rapidez. Apenas necesitás instalar este software en tu ordenador para que coloqués a venta tus productos. Además dispone de muchas plantillas profesionales para la personalización de estos espacios.
  • Oportunidad de llegar a otros países: Si te preocupá las limitaciones geográficas, con Shopify se acabó. Porque esta plataforma permitirá comercializar los productos deseados al extranjero sin complicaciones. Ello gracias a que acepta pago en más de 70 monedas de pago internacional precisamente. Así que crecé y expandeté con Shopify y con todas las facilidades que puede presentar.
  • Gestión automatizada: Entre otros de los aspectos favorecedores de Shopify se puede mencionar que esta plataforma ha invertido en la automatización de infinidad de sus aspectos. Logrando con esto un manejo más eficiente para sus usuarios en todos los momentos del día. Conociendo ello, en Shopify tanto la gestión de los emails como los pedidos son hechos de una manera automática. Con esto la inversión de tiempo en la tienda se reduce, y logra que su manejo sea uno más productivo para los dueños que invertirán su tiempo en otras actividades. Después de una compra o cuando algún contacto quiera comunicarse con el dueño de la empresa, un correo lo informará.
  • Un asesoramiento adecuado en el tema de los impuestos: Si te preocupá los impuestos que se puedan generar en tu tienda online, debés calmarte con Shopify. Porque la plataforma posee un sistema para el ajuste de los impuestos. Ello de acuerdo a la localización del negocio.
  • Creación de un catálogo ilimitado de productos: ¿Tenés muchos productos y no sabés si habrá suficiente espacio para ellos? Con Shopify se ofrece la oportunidad de poseer una cantidad ilimitada de productos. Eliminando las restricciones que un número fijo pudiesen representar. Incluso a pesar de todos los productos que sean puestos a disposición en la tienda, esto no afectará la rapidez con la que trabaja el servidor. Esto debido a su ancho de banda ilimitado, teniendo como resultado que sea posible recibir altas cantidades de tráfico sin congestionamiento.
  • Incorporación de aplicaciones: No solo tenés muchas plantillas de donde escoger sino también de muchas funcionalidades. Las aplicaciones disponibles son una ayuda gigante para el incremento de las ventas de esta clase de negocios. Por igual están a disposición otros gestores de contenidos. Algunos son gratuitos, otros poseen un pago para disfrutar de sus prestaciones. Pero depende de lo necesario en cada tienda en particular.
CONVERSEMOS SOBRE TU TIENDA EN LÍNEA