¡Aprovechá las oportunidades y dale ahora mismo con Shopify! Pero ¿conocés qué es Shopify? No sos el único, y menos con el crecimiento que ha tenido durante los últimos años esta plataforma de comercio por Internet.

Entonces, ¿qué es Shopify?

Esta es una plataforma diseñada para la creación de tiendas online. Su mayor atractivo está en que no necesitás contratar a un programador o a un diseñador para la creación de una tienda online, porque mediante sus planillas y las herramientas que podés utilizar, todo será más sencillo y accesible. Sin ayuda de nadie más.

Esto ha logrado que cada vez sean más los interesados en este CMS y con mucha razón. Porque facilita un aspecto complicado y costoso para millones de pequeños negocios que apenas están comenzando a surgir en un mercado tan competitivo como lo es este canal.

Shopify es en definitiva una solución eficaz para quienes busquen la creación de tiendas online con interfaces amigables y paneles de control funcionales. La seguridad de la plataforma, así como la velocidad que puede ofrecer, son otras de las características que definen a este espacio.

Asimismo, la plataforma de Shopify podés identificarla como una plataforma SaaS o Software as a Service, que implica que son los mismos clientes los responsables del uso que le darán a este espacio. Para ello hay que pagar por el servicio, según el plan seleccionado, y es en realidad Shopify la encargada de gestionar la parte administrativa así como el soporte del servicio.

Si tenés curiosidad acerca de sus orígenes, debés conocer que Shopify nació en el año 2006. Fue en este año cuando fue fundada con la necesidad de usar una herramienta de confianza para la creación de tiendas online que facilitarán el comercio electrónico para personas sin los recursos para ello. Un camino más fácil.

Uno de los aspectos más sorprendentes de Shopify es que tuvo un crecimiento bastante acelerado. Hasta llegar a convertirse en una de las herramientas de este tipo más populares alrededor del mundo. Que esta plataforma sea capaz de evolucionar con el pasar de los años es otra de las ventajas, la cual permite que los usuarios se sigan sintiendo tan atraídos hacia la misma.

Por ejemplo, han sido creadas aplicaciones que pueden integrarse a esta, ampliando su campo de funcionalidades. También el uso de aplicaciones móviles, que se agregan con una enorme agilidad está más que presentes en todo momento.

A esto le podés sumar un gran número de otras funciones como la posibilidad de creación y administración de inventarios de productos, pero también el seguimiento de los clientes y sus pedidos.

Shopify no permanece allí, porque la lista sigue con otras funciones como las de la generación de códigos de descuento, el poder recibir pagos en diversas monedas, además de la creación de blogs, una parte fundamental para el comercio online.

Por último, también debés recordar que con Shopify un usuario puede generar reportes acerca de los comportamientos de sus clientes, y la creación de roles para los miembros de un equipo de trabajo. Con lo primero se podrá determinar o estudiar qué hará que las ventas de una determinada tiendan suban o impedirán que bajen. Mientras que con lo segundo, presenta una respuesta excelente para la asignación de roles dentro del manejo de la tienda.

CONVERSEMOS SOBRE TU TIENDA EN LÍNEA