Calcula Las Visitas En El Negocio Con Facebook

//Calcula Las Visitas En El Negocio Con Facebook

Calcula Las Visitas En El Negocio Con Facebook

Para las empresas que posean portal web en Facebook, es imprescindible el uso del cálculo de las visitas en el negocio. Es una herramienta que le suministra Facebook, a todas las empresas que usan Facebook para empresas, valga la redundancia. Indicadores de medición, es lo que Facebook utiliza, para hacer los informes de visitas en el negocio. Para ti esto es importante, porque a través de esto podes ver, el alcance que está teniendo la página de tu empresa de Facebook. Esto es algo que te pone en ventaja, ya que a través de ellos, podrás comprobar estadísticamente, muchas de las técnicas de publicidad que utilizan en la página.

Facebook te ofrece una plataforma tan completa, que con ella podrás hasta saber, en dónde se encuentran las personas que ven tu página, y mediante qué equipo navegan en ella. Esto se debe al indicador más resaltante para este informe, y es los servicios de ubicación. Si la persona tiene este servicio activado en el medio tecnológico que posea, la actualización de la ubicación de la persona puede ser actualizada, sin necesidad de que esté en uso, o abierta la aplicación de Facebook. Gracias al WiFi y Bluetooth, podemos obtener la ubicación de las personas con más exactitud, esto por los rastros de señal.

La correspondencia de terceros y las imagines satelitales, también juegan un papel importante dentro de los indicadores, ya que estas se encargan de delimitar el lugar de tu establecimiento. Partiendo de ellos, se puede descartar gracias a ello, las personas que hagan uso de la página, pero que sean empleados de tu empresa. Además también pueden existir personas que solo se están desplazando por la zona. El informe de visitas en el negocio, es confiable, seguro y fiable.

Este te arroja un informe donde te muestra estadísticamente, el porcentaje de personas que interactuaron con tus anuncios, los últimos 7 días, y las personas que clickearon en ellos en un plazo de 28 días. ¿Impresionante? Claro que sí. Aunque no es algo 100%, es un estimado que le da un sentido a tu página. Gracias al informe podrás ir innovando cosas en tu página, y verás que impacto causa en ella. Si no entendés muy bien el informe de visitas, Facebook te da la formación y ayuda, para que lo aprendas a interpretar y seas un haz manejándolo.

Las cosas que debes de tomar en cuenta al hacer uso de este servicio, es que mientras más grande y ampliado sea el informe, sus resultados serán más impactantes. De nada te sirve estar generando informes cada 3 días. Nuestra recomendación, es que hagas esto cada 15 días, y tengas un calendario de publicación. Con esto llevarás un orden de qué publicas, y cuál impacto causó, así descartarás las malas publicaciones, y generarás cada vez más interés y atraes clientes.

¡Los informes de visitas en el negocio, te ayudan a llevar un control!

Para finalizar, los informes siempre serán globales. No esperes que este tenga todo un desglose demográfico, de las personas que visitan tu página. Si no tenés al menos 100 visitas, el informe será pobre y no tendrá mucho que mostrarte. Para hacer este análisis siempre es bueno contar con  la ayuda de un profesional en publicidad digital mira las ventajas aquí.

Si deseas llevar más visitas a tu negocio, conversemos y trabajemos en equipo.

2018-03-21T11:14:48+00:00By |Categories: Facebook|Tags: |
1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: