¿COMERCIO ELECTRÓNICO PARA PYMES?

//¿COMERCIO ELECTRÓNICO PARA PYMES?

¿COMERCIO ELECTRÓNICO PARA PYMES?

El comercio electrónico para las pymes, (las ventas en línea) han ayudado a muchas empresas a crecer rápidamente durante varios años o a crear áreas comerciales completamente nuevas en Internet.

Hay 2 tipos de comercio electrónico:

  • Parcialmente o fuera de línea: Los pedidos se realizan electrónicamente, el rendimiento o la entrega es física.
  • Completo o en línea: Las órdenes y servicios o entregas se procesan electrónicamente.

A demás, el comercio electrónico para pymes se beneficia de la siguiente manera:

  • Tiene la oportunidad de superar las barreras geográficas.
  • Puede sacar provecho de los costos comerciales reducidos y los márgenes de ganancia incrementales.
  • Es capaz de crear valor agregado mediante la producción de productos innovadores y la adaptación flexible a nuevos mercados y productos.

El comercio electrónico para pymes se ha adoptado debido a razones como el aumento de los niveles de competencia, la presión incesante de los socios y proveedores, etc.

El marketing directo e indirecto, la construcción de relaciones estratégicas, la capacidad de llegar a nuevos mercados, la mejora de las capacidades del servicio posventa, la reducción de los costes de comunicación y la mejora del tiempo de entrega y las ventas, son los responsables de alimentar la confianza en las PYMES.

En el comercio electrónico para pymes debe considerarse lo siguiente:

  • Monitorear la actividad del cliente en el sitio y tomar medidas basadas en el comportamiento del cliente.
  • Proporcionar a los gerentes de negocios herramientas tales como categorización de productos, desarrollo de promociones y campañas, campañas de correo electrónico dirigido, etc.
  • Integración con otros sistemas empresariales a fin de ofrecer una experiencia de compra dinámica.
  • El sitio no solo debe poder capturar datos históricos y de comportamiento, sino también respaldar una experiencia de búsqueda personal y convincente.

La creciente necesidad de abrir nuevos mercados de ventas y la creciente relevancia del comercio en línea han permitido a muchas pequeñas empresas ingresar con éxito al comercio electrónico.

Busque un profesional que pueda guiarlos de manera experta a través de imperativos clave para la organización y los criterios externos.

¿Necesitas una plataforma de comercio electrónico? ¿No sabes por dónde empezar? Comuníquese con nosotros. Estaremos encantados en ayudarle.

 

1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: