¿COMO HACER COMERCIO ELECTRONICO?

//¿COMO HACER COMERCIO ELECTRONICO?

¿COMO HACER COMERCIO ELECTRONICO?

¿Cómo empezar con el comercio electrónico?

Diseño de tienda

Considere si está listo para diseñar su propia tienda (utilizando una plantilla) o si necesitará asistencia profesional para diseñar la tienda.

Muchas de las plantillas de diseño son relativamente fáciles de usar, pero pueden no ser una buena opción para usted si su tiempo es limitado.

Carrito de compras

Las características pueden incluir indicadores de progreso para ayudar a los clientes a comprender dónde se encuentran en el proceso de transacción, cálculo automático de impuestos y envío, diseño y diseño personalizables.

Catálogo de productos

Verifique cuántos productos puede administrar el catálogo en línea.Considere lo fácil que es agregar productos y subir una base de datos de productos existente.

Opciones de procesamiento de pagos


Por ejemplo, procesamiento de pagos de terceros, cuentas de comerciantes, cheques, giros postales, tarjetas de débito, RFID.

Funciones de seguridad

Protección con contraseña, privilegios de acceso para la administración del sitio, seguridad del centro de datos, herramientas de riesgo que pueden ayudar a detectar pedidos fraudulentos, etc.

La promoción del producto

Como descuentos o cupones, certificados de regalo, precios de descuento, precios por volumen, respuestas automáticas.

 

Módulo de marketing de afiliación

Una forma de publicidad de bajo costo es a través de un programa de afiliados.

Procesando orden

El proveedor de servicios o el paquete de software puede proporcionar una serie de funciones para ordenar, tales como ver nuevas órdenes por email, en línea o por fax, notificaciones automáticas a los clientes, alertándolas sobre cualquier cambio en el estado de las órdenes, etc.

 

Integración con procesos de negocio de Back-Office

Inventario, pedidos, envíos, contabilidad.

 

Características de análisis e informes del sitio web

Pueden ayudarlo a realizar un seguimiento de sus ventas, las páginas vistas por los clientes, los sitios de referencia y las palabras clave que utilizan los clientes para encontrar su producto.

 

Nivel de apoyo

Considera qué nivel de soporte necesitas, pero es vital que cuentes con ello para alcanzar el éxito.

Ahora que ya sabes cómo hacer comercio electrónico te darás cuenta que es una de las mejores opciones para que tu negocio se expanda con éxito. Nosotros estaremos encantados en ayudarte. Solo tienes que escribirnos.

 

1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: