¿COMO INICIAR COMERCIO ELECTRONICO?

//¿COMO INICIAR COMERCIO ELECTRONICO?

¿COMO INICIAR COMERCIO ELECTRONICO?

El comercio electrónico no tiene fronteras geográficas y nacionales. En Internet, las estructuras previas de los mercados regionales se están difuminando. Solo existe el mercado virtual, en todo el mundo.

Quieres saber ¿cómo iniciar comercio electrónico? Estos son los pasos:

Paso 1: Elige tu nicho de comercio electrónico

Elegir su nicho es el paso más importante para abrir su negocio en línea. Comience este proceso identificando las empresas exitosas que ya trabajan en este espacio.

 

Paso 2: Investigue los modelos comerciales

No hay una sola estructura comercial que funcione para todos. Antes de que pueda decidir qué vender en línea, debe comprender los diferentes modelos comerciales disponibles.

 

Paso 3: Personas y selección de productos

Una vez que haya identificado la imagen que desea proyectar y el cliente al que está atendiendo, es hora de idear ideas de productos.

 

Paso 4: Establece tu marca y negocio

Identificar a tu persona objetivo hace que sea más fácil construir una marca de comercio electrónico.

  • Registra tu negocio.
  • Elige el nombre de tu tienda
  • Solicita Licencias Comerciales y Permisos
  • Encuentra los vendedores adecuados
  • Creación del logotipo
  • Diseño

 

Paso 5: Crea tu sitio web de comercio electrónico

Debe registrar el nombre de dominio y las URL de redirección que puedan ser relevantes. Necesitarás la información de diseño que estableciste en el último paso, cuando finalmente construyas tu tienda. Cualquier diseño que elija debe ser compatible con su software de comercio electrónico también.

 

Paso 6: Atraer clientes a tu tienda de comercio electrónico

Necesita comercializar su tienda. Debe tener en cuenta las palabras clave y los términos de búsqueda en cada página de su sitio, en sus URL y en sus campañas publicitarias. También debe pensar en dirigir el tráfico a su sitio.

 

Paso 7: Comercializando tus productos en línea

Tu sitio no es lo único que necesita para dirigir el tráfico. Tu misión es vender productos, no generar tráfico. Para vender productos, debes pensar más allá del sitio y buscar áreas de expansión.

¿Estás listo para iniciar comercio electrónico? Si aun no sabes cómo, te ayudaremos con gusto. Tu éxito es importante para nosotros. Contáctenos.

 

1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: