¿COMO PAGAR PUBLICIDAD EN FACEBOOK?

//¿COMO PAGAR PUBLICIDAD EN FACEBOOK?

¿COMO PAGAR PUBLICIDAD EN FACEBOOK?

Facebook es la red universal de redes sociales. ¿Cómo pagar publicidad en Facebook?

Con más de 2 mil millones de usuarios mensuales, Facebook alberga a más de un cuarto de la población mundial, ofreciendo a los anunciantes una oportunidad sin precedentes para llegar a prácticamente cualquier persona y para todos.

Por lo que se vuelve una oportunidad excelente para invertir. Y es por eso que debes saber cómo pagar publicidad en Facebook.

Los precios varían ampliamente en función de varios factores, incluida la audiencia a la que intenta llegar y el presupuesto que establece para sus anuncios.

Como regla general, cuanto más dinero gaste, más eficiente será el algoritmo de Facebook para invertir su dinero, lo que aumentará el rendimiento de su anuncio a lo largo del tiempo.

Puedes pagar los anuncios de Facebook con cualquiera de los siguientes métodos de pago aceptados:

Tarjetas de crédito y tarjetas de débito de marca compartida (American Express, Discover, Mastercard y Visa)

Es la forma de pago habitual y de mayor alcance que tiene Facebook.

PayPal

PayPal solo está disponible para cuentas publicitarias que tengan configurados los pagos automáticos.

Cuenta bancaria (débito directo) en países admitidos

Disponible en algunos países. Se trata en proporcionarle una cuenta bancaria a Facebook donde este pueda cobrarse los cargos acumulados por publicidad en el sitio.

Cupones publicitarios

Se pueden recibir mediante promociones periódicas en productos o a través de facebookmail.com. También por asociaciones de Facebook con otros sitios web u otras empresas.

Este se utilizará como primera opción para cargar los costos publicitarios que acumules a partir del canje del cupón.

Métodos de pago manuales locales en determinados países y con ciertas divisas

Se descontara dinero de la cantidad que haya en tu cuenta, por lo que es indispensable chequear que tu cuenta tenga el dinero suficiente para que los anuncios no dejen de publicarse.

Es importante mencionar que los métodos de pago disponibles varían de acuerdo a cada país. Para saber cual corresponde a tu país, debes ingresar en la página de Facebook.

Para más información comunícate con nosotros. Tenemos un grupo de profesionales en comunicación digital y marketing y estaremos encantados en asesorarte.

1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: