¿CÓMO PONER PUBLICIDAD EN FACEBOOK?

//¿CÓMO PONER PUBLICIDAD EN FACEBOOK?

¿CÓMO PONER PUBLICIDAD EN FACEBOOK?

Los siguientes siete pasos te mostrarán cómo poner publicidad en facebook:

Paso 1: crea una página de empresa de Facebook.

Al crear una página de Facebook , es muy importante establecer la categoría de esta página. Elige una categoría adecuada que mejor describa tu negocio y facilite a los usuarios encontrar tu página. El nombre de la categoría aparecerá en tu página y, por lo tanto, es uno de los primeros datos que tus visitantes verán en Facebook.

 

Paso 2: establece los objetivos de tus anuncios de Facebook.

Logra un mejor retorno de la inversión con los objetivos SMART para tus anuncios de Facebook.

 

Paso 3: define un objetivo para su campaña.

Después de crear su propia página corporativa en Facebook y establecer los objetivos de sus anuncios de Facebook, vaya al Administrador de anuncios de Facebook y elija un objetivo para su anuncio.

Si tu objetivo es atraer tráfico tanto como sea posible a una acción próxima en tu negocio, entonces debe elegir “visitas comerciales”.

 

Paso 4: identifica tu público y tu presupuesto publicitario.

  1. Personaliza tu público objetivo.
  2. Establece tu presupuesto
  3. Selecciona el resultado deseado.

 

Paso 5: Determina cómo debería ser tu anuncio.

 

Crear un anuncio en Facebook es divertido. Selecciona imágenes visualmente atractivas, barra de título, texto desplazable y ubicación del anuncio. Puedes integrar hasta cinco imágenes en tu anuncio; la barra de título no puede tener más de 25 caracteres.

Finalmente, decide dónde colocar tu anuncio de Facebook. Elecciones: noticias de escritorio, noticias móviles, columna derecha y red de audiencia.

 

Paso 6: Publica tu anuncio.

Si tu anuncio está listo para ser revisado, has clic en el botón verde “Realizar pedido” (en la esquina inferior derecha). Recibirás un correo electrónico de Facebook cuando tu anuncio haya sido revisado y aprobado.

 

Paso 7: crea un informe publicitario de Facebook.

Se obtiene una tabla que muestra tus campañas y anuncios. El informe estándar muestra automáticamente las métricas clave de los últimos 30 días para tus campañas activas. Recuerda que siempre puedes solicitar la ayuda del soporte para campañas de anuncios.

Ahora que ya sabes cómo poner publicidad en Facebook, es hora de aprovechar al máximo tus anuncios en las redes sociales y mejorar los resultados de tu negocio. Si deseas realmente sacar ventaja de los Anuncios de Facebook Conversemos.

A %d blogueros les gusta esto: