¿Cual es el costo de publicidad en Facebook?

//¿Cual es el costo de publicidad en Facebook?

¿Cual es el costo de publicidad en Facebook?

costo de publicidad en FacebookFacebook es una de las redes más interesantes y con un enorme potencial lo que a publicidad respecta. ¿Cual es el costo de publicidad en Facebook?

Su costo se reduce por ser unas de las soluciones más personalizadas y viable que pueda existir en el marketing digital.

Depende de la experiencia que tengas al hacer publicidad o campañas publicitarias. El costo promedio se mantiene en un dólar/euro y es de acuerdo al país donde te encuentres residenciado.

Experimentar con publicidad en Facebook te conecta a establecer un CPC (Coste por clic) muy reducido, tu defines tu presupuesto y cuánto quieres invertir.

En este caso Facebook mide cada publicidad a través de diferentes métricas: Los costos por clic y el número de clics que recibes entre el número de impresiones de tu anuncio (CTR) Lo que significa que una impresión se genera cada vez que un usuario ve tu anuncio.

Para saber ¿Cual es el costo de publicidad en Facebook?  Podés hacer estimaciones agregando un margen de un 25-40% al presupuesto planteado.

El costo de publicidad en Facebook no puede ser un dolor de cabeza, si lo dejas en manos de la plataforma de administración de anuncios de Facebook este te proveerá de un presupuesto justo

Por lo tanto el costo exacto por mostrar tu publicidad a un usuario lo establecerá por medio de  una subasta de anuncios. Por lo tanto Facebook te da la oportunidad de controlar el importe total invertido mediante tu presupuesto, mientras que el costo por resultado lo controla por medio de  subasta.

Facebook nunca te cobrará por encima del presupuesto establecido.

Entonces, puedes determinar cual es el costo por clic o por mil impresiones, multiplicando el importe que decides gastar por día, en una campaña por el número de clics o mil impresiones que desees recibir cada día, para determinar tu presupuesto diario aproximado.

No lo pienses mas quieres mayor retorno de inversión (ROI) utiliza la plataforma de Facebook para impulsarte ya que ella generará el costo estimado por cada subasta que realice sin que pagues más de lo debido.

¿Cual es el costo de publicidad en Facebook? El tiempo que tardes en no poner la acción y planificar estratégicamente los objetivos que desees para tu empresa ¡Actúa!

Si sacar estos cálculos más la inseguridad de no hacer una buena campaña de Facebook te impide crear esta estrategia, puedes contar con nuestra ayuda. Facebook es un canal de mercadeo efectivo que no puedes pasar por alto. Conversemos

A %d blogueros les gusta esto: