¿Cual es el precio de la publicidad en Facebook?

//¿Cual es el precio de la publicidad en Facebook?

¿Cual es el precio de la publicidad en Facebook?

El precio de la publicidad en Facebook es muy alto, en lo que respecta a la valoración de tu marca, “No tiene precio” lo ganado; porque el retorno de inversión (ROI) será remunerado por cada clic que logres captar y con cada atención y cambio en la vida de las personas que logres ratificar.

Ese es el precio de la publicidad en Facebook, calidad de vida, que se da por cada click y/o conversión recibida.

Si de marketing digital se trata, hacer publicidad en Facebook tiene un precio muy económico, solo pagarás por lo que tú presupueste, lo cual te mantendrá en el margen de tus intereses económico sin perjudicarte.

No tomes decisiones a la ligera en base al precio de la publicidad en Facebook, cada país tiene un costo, pero si consigues clientes de países de EE.UU. Canadá lo cual el precio es más caro, obtendrás mayor remuneración por compras, que si consigues clientes de Argentina o Ecuador, donde el consumo será menor.

Estemos claros que el precio de la publicidad en Facebook se basa en un sistema de subastas por el cual éstos pugnan por las impresiones en función a dicha subasta y el rendimiento.

Por lo tanto toma en cuenta, las puntuaciones de relevancias que dicta la plataforma de Facebook, esta hará que pagues menos para llegar a tu recepción de clientes.

Es de hacer notar que el presupuesto que tú elijas a la hora de plasmar los costos representará el precio diario por promocionar tu publicidad.

Entonces estamos claros, que la publicidad se muestra a aquellos clientes que tienen interés por lo que publicas es por ello que es importante la segmentación del público objetivo para conseguir resultados relevantes.

Es así que el precio esta dado por las acciones que consigas con la publicidad en Facebook, por las acciones que te interesan, por el objetivo que elegiste por conversiones o impresiones; de allí surge el precio.

Quién da más deja que la plataforma se encargue envía tu publicidad y ella mostrará a los clientes potenciales con interés en tu publicidad y forjará el precio de acuerdo a tu posibilidad. ¡El precio lo decides tú!

¿Quieres entender más cómo calcular el precio de la publicidad de Facebook de acuerdo a tus necesidades En nuestro blog conseguriás mucha información al respecto, también puede contactarnos para más información.

A %d blogueros les gusta esto: