Denunciar Infracción De Derechos Facebook

//Denunciar Infracción De Derechos Facebook

Denunciar Infracción De Derechos Facebook

Los formularios son herramientas que se utilizan en diferentes plataformas de redes sociales para que puedas denunciar irregularidades y violaciones a las normativas establecidas por dichas redes sociales; son una manera en la que los usuarios puedan convertirse en protectores de la seguridad de la red social y de esta manera contribuir a que sean mucho más funcionales y que generen mayor confianza. Eso significa que podrás denunciar Infracción de derechos de autor o marca comercial en Facebook.

Por ejemplo, si en el caso de Facebook has encontrado alguna publicación que pueda estar violando las normativas de derechos de autor o de marca comercial –cosa que es de lo más común y cotidiano que sucede en las irregularidades de las redes sociales, cabe destacar-, entonces esta red social te da la oportunidad de hacer una denuncia formal de la persona o de la fanpage que pudiera estar cometiendo dichas violaciones.

El formulario como tal es bastante sencillo y directo; lo primero que tenés que hacer es seleccionar el tipo de infracción (derechos de autor o de merca comercial) que se están cometiendo. Una vez hecho eso, el formulario te va a realizar una pregunta acerca de si crees que hay alguna entidad de Facebook que está cometiendo infracciones a las normativas de comunidad de la red social –hacen señalamientos a publicaciones de odio, de bullying o de acoso), entonces debes visitar sus servicios de ayuda para poder profundizar en el procedimiento.

Lo creas o no, estos formularios han sido vitales para denunciar a muchas publicaciones y usuarios que han contribuido para crear un ambiente mucho más negativo y nocivo en los alrededores de esta red social, por lo que estamos hablando de una solución que debes tomar en consideración.

En este link podrás encontrar el formulario de Facebook que te ayudará a denunciar Infracción de derechos de autor.

Por supuesto, en el caso de que requieras ayuda, por favor no dudes en contactarnos.

2018-03-21T12:33:01+00:00By |Categories: Facebook|Tags: , |
1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: