Denuncias Generales En Facebook

//Denuncias Generales En Facebook

Denuncias Generales En Facebook

Facebook es una red multiplataforma, y una de las más utilizadas a nivel mundial. Aprende a no verte expuesto o amenazado por otro haciendo denuncias generales en Facebook.

En la actualidad se ha hecho de vital importancia el uso del internet, ya que es un medio directo y muy útil, que nos facilita la comunicación con familiares, amigos y en ocasiones con gente nueva de otras ciudades o países. Y no se queda ahí, Facebook expande sus horizontes para los emprendedores, permitiendo establecer negocios, promocionar una marca o generar publicidad.

Todo parece ser maravilloso, pero ¿Qué pasa cuando todo se sale de control?

El mundo online trae muchas consecuencias, una de ellas es que el usuario se expone a la mala intención de una o más persona que se encuentran al otro lado del ordenador, provocando daños, ya sea de menor a mayor grado y para ello es necesario tomar cartas en el asunto denunciando o reportando la problemática por la que se está pasando.

¿Cuándo hacer una denuncia general en Facebook? Es simple, cuando seas vulnerable a tipos de abusos como los siguientes:

  1. Robo de tu cuenta
  2. Una cuenta falsa
  3. Bullying o acoso
  4. Uso de tus datos o dirección de correo electrónico
  5. Suplantación de identidad
  6. Amenaza o extorción
  7. Publicaciones que infringen tus derechos
  8. Hackeo
  9. Contenido abusivo
  10. Usuario menor de edad en Facebook

Son muchas las cosas que pueden suceder; en caso de no ser ninguna de las anteriores, se recomienda hacer una descripción detallada que ayude a entender la situación, con inclusión de dirección URL y fecha de publicación, a demás de tu nombre y archivos adjuntos, estos dos últimos ya serian opcionales, permitiendo así, que la revisión de la denuncia se efectué de forma más rápida y precisa.

En el siguiente link podrás encontrar un formulario de Facebook para hacer una denuncia general en Facebook

En caso de requerir ayuda no dudes en contactarnos.

2018-03-21T12:34:23+00:00By |Categories: Facebook|Tags: , |
1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: