Políticas De Publicidad De Facebook

//Políticas De Publicidad De Facebook

Políticas De Publicidad De Facebook

Facebook y sus anuncios son como cualquier otro elemento de nuestra sociedad: están regidos por una cierta cantidad de normas y debemos apegarnos a ellas para poder trabajar con toda tranquilidad. Y es que no podemos hacer todo lo que queramos, por más que deseemos eso; hay que regirse por las políticas de publicidad de Facebook, que son una cierta cantidad de normativas y de reglas que nos permiten estar más establecidos y en una mejor línea de seguridad.

Muy bien, todo eso suena bonito y es algo que ya hemos escuchado un montón de veces en diferentes momentos y contextos. Pero, ¿qué tiene que ver esto con lo que hagamos con el marketing digital, Facebook y sus anuncios? Bueno, tiene que ver con el hecho de que como cualquier persona en una sociedad, debemos apegarnos a ciertas normas y a ciertas reglas para mantenernos en una buena cohabitación con la sociedad.

Las políticas de publicidad de Facebook, permiten un mayor orden en los anuncios que se muestran y hacen que todo sea más sencillo a la hora de operar,seguro y que a su vez respeten la experiencia en la red social de los usuarios.

politicas de publicidad de facebook

Las Políticas de Publicidad de Facebook permiten a los usuarios tener una experiencia no invasiva en la red social y una aceptación de los anuncios.

¿Cuáles Son Las Políticas De Publicidad De Facebook?

Textos En Las Imágenes.

Ésta es una de las principales políticas de publicidad de Facebook que han sido utilizadas con el paso de los años, es una que nos interesa a muchos ya que está muy vinculada con el marketing digital y con nuestros anuncios publicitarios. Esta normativa estipula que en el caso de que agreguemos textos a una imagen, éstos no pueden cubrir más del 20% de la misma; esto es para que ambos aspectos puedan ser aprovechados al máximo y no se imponga una sobre la otra.

Por supuesto, esto es algo que es bastante práctico para nosotros ya que las imágenes son un recurso con el que siempre debemos contar y que tiene una importancia significativa en el marketing digital; no es ningún secreto que las personas reaccionan más y mejor con las imágenes que con los textos. Es por eso que en los anuncios de Facebook, esta norma es bastante positiva e inclusive puede servir como una guía para nosotros.

Si quieres crear imágenes de calidad conoce las ventajas de trabajar con un equipo profesional de diseño gráfico aquí.

Las Menciones a La Red Social Facebook.

Esto es un dato interesante, aunque es más anecdótico de lo que es práctico. Si estás haciendo publicaciones a la red social Facebook en sus propias plataformas, entonces debe escribir el nombre de esta marca con la inicial en mayúscula. También hay que destacar que es incorrecto utilizar el logo de la marca en lugar de la palabra.

Si bien es cierto que esto no marca una diferencia sustancial a la hora de trabajar con los anuncios de Facebook y con el marketing digital en general, es un pequeño detalle que te demuestra la manera en la que se gestiona esta marca mundial.

Restricciones De Acuerdo a La Edad.

Esto es un dato que puede llegar a afectar al público que puedas alcanzar puesto que depende del contenido que vos estés ofreciendo. Y no es para nada extraño; en todos lados vamos a conseguir restricciones con el tema de la edad porque no todo el contenido está diseñado para todas las edades, por lo que hay que tener eso en consideración.

Si trabajas con marketing digital y quieres aumentar ventas en Facebook con anuncios que tratan de cosas como deportes o algo en esas líneas, probablemente no vas a tener ningún problema con estas restricciones. Pero si manejas tópicos como modelaje o algo similar, entonces debes aminorar lo gráfico de las imágenes para que puedan estar al alcance de todo el público.

Mucha Gravedad Con El Contenido Inapropiado.

Vamos a ser francos, es mucho mejor que no inventes nada extraño cuando decidas elegir el producto o servicio que vas a promover con los anuncios de Facebook; ésta es la mejor manera de evitar los bloqueos y sanciones que puedes llegar a padecer en el caso de que estés ofreciendo contenido inapropiado ya que esto es algo que le preocupa mucho a esta red social.

Es por eso que trata de no elegir productos o servicios que puedan promover temas ilegales, violencia, apuestas, promoción de bebidas alcohólicas para menores y cosas en esa línea porque puedes llegar a obtener una reacción bastante negativa de Facebook, cerrándote la cuenta en el proceso. Es por eso que muchas cuentas son cerradas la mayoría del tiempo, pero eso no significa que vos debas caer en el mismo ciclo; esto es algo clave y que hay que considerar todo el tiempo.

Análisis De Violaciones De Normas.

Si pensabas que no habían procedimientos de análisis, es mejor que lo pienses dos veces: Facebook tiene un grupo de trabajo especializado en analizar si tus publicaciones y tus anuncios cumplen con todas sus normativas de trabajo, por lo que en este caso es bastante probable que puedas llegar a ser sancionado si estás cometiendo alguna violación a las normas que ellos tienen estipuladas.

No hay que profundizar en el hecho de que esto es un aspecto vital y clave en todo lo que hagamos como trabajadores de marketing digital; después de todo, esto es un elemento que siempre, siempre, debemos considerar puesto que es algo que puede marcar la pauta de lo que haremos en el futuro. Imagina tener un anuncio en Facebook que no cumpla con la normativa y por eso terminemos siendo víctimas de la clausura de nuestra página; eso es el final de todo el trabajo y el esfuerzo que pudimos haber realizado hasta ese momento.

En conclusión, Facebook se rige por unas normas de seguridad que le permiten tener un mayor funcionamiento y les permite poder trabajar con mayor tranquilidad; millones y millones usan y trabajan con cuentas de Facebook diariamente, por lo que se deben tomar medidas que permitan que sus actividades sean totalmente inofensivas y que puedan hacerse con total normalidad.

 

Si deseas crear un anuncio de Facebook de calidad no dudes en contar con nuestra asesoría para que logres el mejor resultado posible.

Contáctenos Aquí.

2018-06-03T00:30:47+00:00By |Categories: Facebook|Tags: , |
1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: