Mark Zuckerberg Arreglará Facebook Este 2018

//Mark Zuckerberg Arreglará Facebook Este 2018

Mark Zuckerberg Arreglará Facebook Este 2018

Con la entrada de un nuevo año, siempre todos nos fijamos nuevos objetivos, o si les quieres llamar propósitos. De esto no se escapa el creador de Facebook Mark Zuckerberg, quien acostumbra cada año, publicar en su página los propósitos para con su vida, en cada nuevo año. 2018 no fue la excepción, este año nos trae un propósito que ha confundido a varios, y que están a la espera de ver de qué se trata. Es que este expresó, que para el 2018 su propósito es arreglar Facebook.

Desde aprender mandarín, hasta empezar a correr, eran las cosas que se solían ver en la lista de propósitos de un nuevo año de Zuckerberg. Por lo que hacer un anuncio así, deja perplejos a muchos. Como todo creador de algo, siempre verá los defectos de su creación, y esto es lo que Zuckerberg hace en 2018, arreglar los errores de Facebook.

Mark Zuckerber expresa que quiere pulir la plataforma en un rango de 100%, para así eliminar todas las fallas, el abuso y los posibles discursos de odio. Otra de las cosas que nombró, fue la utilización de políticas muy estrictas con herramientas, que a su parecer no son útiles, y las califica como errores.

2018 sin duda que será el escenario, de la lucha para que los usuarios decidan sobre el devenir de la tecnología, y esto es algo que promueve Zuckerberg. El año pasado para Facebook fue un año de posicionamiento, ya que marcó tendencia durante todo el año. Pero ser el objetivo de toda la población trae muchísimas desventajas, de las cuales la compañía se dio cuenta. Las elecciones en la Casa Blanca, fue una de los mayores sucesos que impactó y causo polémica en Facebook. Denigraciones y falsa información, se publicaba masivamente todos los días.

Facebook fue un medio creado con el fin de unir personas, no de alejarlas y proclamar odio entre ellas. El racismo se ha manifestado en etiquetas y comentarios, ya que este medio ha servido para que muchos se expresen de manera que llegue a una población más grande. La libre expresión tiene sus pros, pero sus contras también.

La innovación debe ser algo propio del usuario, como antes lo decía. Mark Zuckerberg por su parte, aporta su opinión exponiendo que el internet, antes era una red libre donde todos podían tener éxito, y ahora al parecer entre el gobierno y empresas (de Marketing), quieren controlarla. Cada vez la situación económica-mundial del mundo decae, de manera que las personas pierden humanidad solo para conseguir éxito en sus negocios, por lo que el internet ha sido víctima de ello.

Muchos países, se han dado cuenta del daño que ahora está haciendo el internet. Por su parte Alemania comenzó a multar (considérese que la cantidad de dinero es muy alta), por contenido abusivo y que promueva el odio, a los autores de los post. La fe en la tecnología se pierde, y Zuckerberg no tiene miedo de expresarlo, aunque esto traiga bajas en Facebook.

Lo último que comentó Zuckerberg es acerca de la nueva criptomoneda, que aunque será un avance tecnológico que facilitará la vida del ser humano, esta será difícil de controlar.

2018-03-22T18:07:36+00:00By |Categories: Facebook|Tags: |