¿POR QUE HACER COMERCIO ELECTRÓNICO?

//¿POR QUE HACER COMERCIO ELECTRÓNICO?

¿POR QUE HACER COMERCIO ELECTRÓNICO?

El dominio del comercio electrónico continúa creciendo y no muestra signos de desaceleración.

No importa si está expandiendo su negocio actual o simplemente está comenzando. Como propietario de un negocio de comercio electrónico, se unirá a una industria en crecimiento con muchos beneficios

¿Estás listo para saber por qué hacer comercio electrónico?

Estos son los beneficios:

  1. Más clientes: No hay una tienda local o empresa con oficinas suficientes en diferentes ciudades que se compare con el alcance del comercio electrónico. La posibilidad de vender y comprar desde cualquier parte del mundo expande al público objetivo y le permite a la compañía ganar más clientes.
  2. Sin horario: El comercio electrónico no se ejecuta en horarios, mientras que es casi imposible encontrar una tienda tradicional que esté abierta las 24 horas, los 7 días de la semana. Los sitios web están abiertos todo el día y los clientes pueden comprar lo que quieran cuando lo deseen.
  3. Menos costos: La falta de una tienda física reduce los costos de funcionamiento de una empresa tradicional. Además, cuando el comercio electrónico acerca a los proveedores con los consumidores, ni siquiera hay costos de producción. Puedes aprovechar el presupuesto disponible al máximo.
  4. Mayores márgenes de ganancia: La reducción de costos y la extensión del mercado significan que, incluso con precios más bajos, se puede obtener un mayor margen de ganancia que con una tienda tradicional. Se venden más productos y se gana más dinero.
  5. Escalabilidad: Esto significa que puede venderle a una o a mil personas al mismo tiempo. En una tienda física siempre hay un límite en la cantidad de clientes a los que puede ayudar al mismo tiempo. Por otro lado, con el comercio electrónico, el único límite es su capacidad para atraer clientes.

¿Siente que quiere comenzar su propio negocio digital? Es posible que ahora tenga mil preguntas. No te preocupes, eso es normal. Analice su idea de negocio y, si decide hacerlo, establezca el plan de acción. Si requiere ayuda, nosotros estamos a su disposición. Nos encantaría ayudarle para su negocio sea exitoso. Contáctenos.

1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: