¿POR QUE HACER PUBLICIDAD EN FACEBOOK?

//¿POR QUE HACER PUBLICIDAD EN FACEBOOK?

¿POR QUE HACER PUBLICIDAD EN FACEBOOK?

Muchas empresas son similares: los productos o servicios son geniales, pero desafortunadamente no son tan conocidos como deberían ser. ¿Por qué exactamente en estos casos podría la colocación de anuncios en Facebook ser una solución sensata y qué increíbles ventajas trae la red como plataforma publicitaria?

El gigante azul, ha sido durante mucho tiempo mucho más que una mera red. Con Facebook, las empresas no solo tienen la oportunidad de estar presentes en la comunidad virtual, sino que también tienen la opción prometedora de llegar a sus grupos objetivo en el acto y personalizarse en forma de anuncios de Facebook.

¿Por qué hacer publicidad en Facebook? Sencillamente: ¡la publicidad nunca ha sido tan rápida, de gran alcance e interactiva como en la red social!

Recopilación de datos o no, desde una perspectiva de marketing, Facebook ofrece al menos tanto potencial como nunca antes. La razón es que los usuarios dejan automáticamente su marca en la plataforma a través de su comportamiento en la plataforma y brindan información sobre el comportamiento e intereses específicos de los usuarios. Esto, a su vez, garantiza cierta precisión en la orientación de la orientación publicitaria, y esta última se extiende a los dispositivos móviles más utilizados.

Desde información demográfica sobre intereses e industrias hasta títulos profesionales de personas objetivo, casi todo se puede filtrar a través de Facebook. El diseño de una pantalla está parcialmente predeterminado, pero por texto, marca y material de imagen o video individualmente configurable. La característica especial es que los anuncios están vinculados al perfil de Facebook y al sitio web del operador, de modo que puede surgir una interacción inmediata entre la empresa y el cliente potencial cuando sea necesario.

Para convencer incluso a los oponentes escépticos de Facebook de esto, la operación activa de un perfil de empresa en la red no es ni siquiera un requisito obligatorio para el anuncio. Del mismo modo, no debe haber un presupuesto obligatorio o insensato para los anuncios; solo se paga una pequeña cantidad, si el usuario realmente hace clic.

¿Te interesa? ¿Quieres hacer publicidad con Facebook? Nosotros te garantizamos el éxito. Contáctenos. 

A %d blogueros les gusta esto: