Para nadie es un secreto que la mayoría de los compradores potenciales de autos comienzan buscando información por internet. De hecho, quizás vos ya habrás buscado alguna opción en un sitio web de autos. Pero cada vez la competencia es mayor, comenzando con las grandes compañías que se posicionan en internet. Y además, para los que venden autos usados, la competencia es más grande todavía.

Si te dedicas a la compra y venta de autos y buscas captar clientes más rápido por internet. Crear una Fanpage te dará más resultado que conformarte solo con estar en los sitios web generales de compra y venta de autos. 

¿Por Qué una FanPage Te va Ayudar a Captar Clientes?

 

  • Creas un Canal De Comunicación Directo e Instantáneo.

 

El cliente de hoy en día necesita respuestas rápidas a todas sus preguntas, si enlazas una página de Facebook en todas las publicaciones de tus autos en en el resto de los sitios webs, los compradores podrán redirigirse a tu FanPage y escribirte directamente por chat.

 

  • Citas Instantáneas

 

Con una FanPage puedes activar un botón para que tu potencial cliente reserve una cita con vos y pueda ver el carro a determinada hora. 

  • Amplio Alcance

 

Facebook te permite alcanzar un mayor número de personas, de hecho puede haber personas buscando un auto con las características que tu ofreces y aún no te han encontrado por la gran oferta y competencia que hay. ¿Qué tal si tu los encuentras primero a ellos? Con Facebook Ads puedes llegar directamente a las personas que están buscando autos.

 

  • Puedes Mostrar Tu Producto A Todo Dar

 

¿Por qué conformarse con el número limitado de fotos que puedes subir en un buscador de autos cuando también puedes mostrar un número ilimitado y muchos videos?

En Facebook no tienes límites para mostrar todo de tu producto. Puedes subir videos de tu auto en movimiento, muchas fotografías muy específicas de cada parte del auto. 

 

  • Viralidad

 

Quizás te encuentre alguien, por casualidad, que no está interesado en comprar pero ese alguien puede conocer a una persona que sí y compartir tu publicación con un clic. En Facebook todas tus publicaciones pueden ser compartidas, logrando llegar a otros públicos de forma gratuita.

Algunos Consejos Para Usar Tu FanPage Correctamente:

Recuerda que tienes que publicar contenido con frecuencia. Esta no se puede abandonar o sino el público te considerará una empresa muerta. 

Crea contenido útil variado, desde consejos para comprar autos hasta como cuidar y mantener uno. Este tipo de contenido te dará autoridad en el mercado, ya que el público siempre busca comprar al más profesional. En internet la profesionalidad se demuestra con contenido.

Responde rápidamente y deja números de contactos. Así como puedes crear botones para una cita, también puedes crear botones de llamada. Si tienes un horario recuerda apuntarlo en tu FanPage para que el público sea consciente.

 

Si deseas alcanzar a un público amplio de forma constante y regular durante un largo tiempo, la mejor opción es optar por una campaña de marketing digital. Para ello te invitamos a contactarnos y solicitar una asesoría sobre el tema. Podemos ayudarte a obtener más clientes durante un largo periodo de tiempo.