¿QUE TIPO DE PUBLICIDAD HAY EN FACEBOOK?

//¿QUE TIPO DE PUBLICIDAD HAY EN FACEBOOK?

¿QUE TIPO DE PUBLICIDAD HAY EN FACEBOOK?

Cada empresa tiene su propio objetivo publicitario en cuanto a cómo debe presentar su marca a su audiencia. Ya sea promocionando su página, enviando personas a su sitio web o simplemente más conversiones, hay muchas maneras de publicitar su marca con un anuncio que cumpla con su objetivo final, por eso existen diversos tipos de publicidad.

Supongo que quieres saber que tipos de publicidad hay en Facebook. A continuación, he enumerado los diferentes tipos de publicidad disponibles para promocionar su mensaje y cumplir su objetivo.

 

  1. Anuncios de carrusel

Los anuncios de carrusel son excelentes si tiene varios productos que desea mostrar de una vez, o si solo tiene un producto y desea resaltar sus características individuales. Este tipo de anuncios son altamente efectivos con excelentes imágenes, contenido creativo y narración de historias.

 

  1. Anuncios de video

Este tipo de anuncios son geniales si desea mostrar su producto y todas sus características interesantes en lugar de confiar en las palabras sobre su imagen. El objetivo principal de los anuncios de video es aumentar el compromiso al brindarles a los espectadores contenido agradable para ver y responder.

 

  1. Anuncios de generación de leads

Si planea hacer algún sorteo, evento o desea obtener clientes potenciales para un producto o servicio, este es el indicado para usted. Los anuncios de generación de prospectos suelen ser más rentables en la recopilación de clientes potenciales que un anuncio estándar que redirige su tráfico a una página de destino.

 

  1. Anuncios Right Rail

Estos son anuncios de tamaño divertido ubicados en la columna derecha de su suministro de noticias, pero solo se muestran a los usuarios de computadoras de escritorio. Los anuncios de carril derecho son extremadamente efectivos en el envío de tráfico y muestran mayores tasas de conversión.

 

  1. Anuncio estándar

Este formato estándar es bueno para cada propósito y cumple todos los objetivos. El truco para tener un anuncio de alto rendimiento en este estilo es optimizarlo en todos los ángulos y diferenciar su anuncio del resto de la competencia.

Facebook  es el mejor lugar para invertir el dinero de tu anuncio en este momento. Nuestro equipo de profesionales estará encantado en ayudarle para que tu negocio crezca con éxito. Conversemos.

A %d blogueros les gusta esto: