Anuncios Publicitarios Sin Alcance ¿Por qué?

//Anuncios Publicitarios Sin Alcance ¿Por qué?

Anuncios Publicitarios Sin Alcance ¿Por qué?

Este es uno de esos problemas que es bastante común y que aflige a una amplia cantidad de usuarios en todo Facebook: han utilizado los anuncios publicitarios, pero su alcance orgánico se mantiene igual a medida que los has ejecutado. ¿Cuál es la razón de eso? Tenemos una sorpresa para vos: pueden ser muchas o puede ser una sola. Pero hay algo: no tiene que ver con los anuncios o al menos no de la manera que piensas.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de utilizar un anuncio publicitario es saber utilizarlo como tal; esto es algo que muchas personas dan por sobreentendido, pero que es mucho más importante de lo que te puedas imaginar. Es por eso que hay que tomar todo esto en consideración y pensar en todos los motivos que puedan llegar a tener una influencia importante en el crecimiento de tu proyecto. Aquí te dejamos algunos de los motivos por el cual tal vez no tengas el alcance que deseas:

  • Tal vez el contenido no es lo suficientemente bueno. Esto es algo que puede llegar a pasar más de lo que crees y no es motivo para sentirse mal o para desistir; solamente debes sentarte y analizar las cosas que tal vez deberías mejorar, para que de esta manera el crecimiento del proyecto sea mucho mejor y de esta manera puedes atraer a más personas con un contenido mucho más completo y funcional.
  • Deberías considerar los horarios de publicación; normalmente un bajo rendimiento se debe a que las publicaciones no se realizan en el mejor horario posible. Tal vez esto te parezca poca cosa, pero te podemos garantizar que no lo es, en absoluto; estamos hablando de uno de los casos más importantes. Muchos expertos han dejado en claro que hay algunos horarios de publicación que son los mejores para las personas y es por eso que debes tomar eso en consideración.
  • Trabaja tus audiencias personalizadas, que son una herramienta que te da Facebook para segmentar a tu público. Quizás no has realizado el proceso de segmentación de la mejor manera posible, por lo que ha terminado de desembocar en resultados para nada positivos y por ende el poco alcance del que ahora dispones.

Si deseas ahondar más en este tema de Facebook y en muchas otras pautas que están relacionadas con esta red social, te invitamos a leer nuestro ebook en el que te explicamos todo lo que tiene ver con Facebook en el campo de los anuncios publicitarios y todo lo que tienes que hacer para poder conseguir los mejores resultados posibles en este tipo de procedimientos. Es por esto que debes tomar esto en consideración: un mejor manejo y entendimiento de Facebook te va a permitir que vos te desempeñes de un mejor modo a la hora de usar los anuncios publicitarios.

Así que descarga el libro y prepárate para hacer unos cambios esenciales en la manera en la que te gestionas en Facebook.

2018-03-21T12:46:44+00:00By |Categories: Facebook|Tags: , |
1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: