6 Beneficios De Usar Whatsapp Para Empresas

//6 Beneficios De Usar Whatsapp Para Empresas

6 Beneficios De Usar Whatsapp Para Empresas

Los beneficios que le trae a una empresa usar Whatsapp Bussines, son infinitos. Pero sin embargo, te traemos los más resaltantes que te sacarán las dudas que tenés, de si implementar este método de comunicación donde trabajas. Usar este servicio, verás que es la mejor decisión que pudiste tomar este año.

6 Beneficios De Usar Whatsapp Para Empresas ¡Mejora La Comunicación!whatsapp-business-costa-rica

  • Rapidez. Mandar mensajes, imágenes y videos en este medio, es inmediato. No es como los sms o emails, que suelen llegar a veces con horas retardadas. Si tenés la certeza de que las personas a quienes enviarás mensajes tienen servicios de datos móviles de navegación o WIFI, entonces la comunicación entre ustedes será inmediata. Optimizar es acelerar, y sin duda que gracias a Whatsapp optimizarás el proceso de comunicación.
  • Gratuita. Es una aplicación totalmente gratuita, así que no te preocupes por los gastos ocasionados por ello. La única inversión que si debés hacer, es en mejorar el servicio de internet de la empresa, y colocar un WIFI. Este debe estar al alcance de todo los trabajadores de la empresa y clientes que visiten el lugar.
  • Este servicio corporativo, trae la libertad del Whatsapp Desktop. Podés configurar tu cuenta a tu PC, y usar el servicio libremente desde tu computadora. Es decir, que si estás ocupado en la PC y te olvidas de tu teléfono, también puedes seguir al pendiente de los mensajes corporativos que te puedan llegar.
  • Interacción.Gracias a Whatsapp para empresas también puedes interactuar mejor con los clientes. Desde videollamadas hasta envíos de documentos, este chat resulta un éxito para evitar que un cliente viaje a donde estas solo para concretar un negocio. Ya eso de hacer reuniones o videollamadas por Skype pasó. Lo de ahora es el Whatsapp. A tus clientes les encantará, pues estarán cómodos desde su teléfono celular haciendo negocios.beneficios-whatsapp-empresas
  • Se aproxima que 1300 millones de usuarios al mes están activos en whatsapp. La popularidad de este chat de mensajería instantánea, es un factor el que puedes jugar a tu favor. Todos siempre están al pendiente de tener un teléfono último modelo, para que sea compatible con todas las actualizaciones de whatsapp. Debés estar al pendiente de que todos en la empresa posean teléfonos inteligentes. Si no puedes hacer un censo y en conjunto con una empresa de telefonía aliada, hacer una jornada de promoción de móviles para los empleados.
  • Ahora podés monitorear si los mensajes se mandan, llegan y los han leído. Whatsapp para empresas cada vez es mejor, para donde trabajas. Ya no está la típica excusa de no me llego, no se mando o no lo leí. Si no sabes una palomita gris es que se mando, dos palomitas grises es que llegó y dos palomitas azules es que ya lo revisaron.

 ¿Aún no te convencen? aquí hemos preparado un artículo sobre la importancia de usar Whatsapp para empresas desde ya.

Whatsapp Business, es un servicio que deberían implementar todas las empresas desde ya. Lo único malo, es que tiene ciertos límites de usuarios, pues está diseñado para empresas pequeñas y no para las de una nómina de trabajadores muy extensa. Entérate aquí sobre las preguntas frecuentes sobre el Whatsapp Business.

 

Whatsapp Business puede ayudarte no solo a mejorar la comunicación interna de tu negocio sino a crear campañas de marketing efectivas. Recibe más información sobre este tema contactando con nosotros justo aquí.

2018-02-24T17:33:15+00:00By |Categories: WhatsApp|Tags: |
A %d blogueros les gusta esto: