¿COMO CONTRATAR PUBLICIDAD EN FACEBOOK?

//¿COMO CONTRATAR PUBLICIDAD EN FACEBOOK?

¿COMO CONTRATAR PUBLICIDAD EN FACEBOOK?

Una página en la red en línea más grande del mundo ahora es invaluable para un negocio exitoso.

Sabemos los beneficios que brinda y lo maravillosa que es la publicidad en Facebook. Pero hay algo importante y que muchos se preguntan ¿Cómo contratar publicidad en facebook?

Fácil; para hacerlo solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. El primer paso es crear el anuncio.
  2. Introduce la URL de tu empresa o la pagina de Facebook que quieras promocionar.
  3. Tu encabezado debe ser de 25 caracteres y el contenido de 90. Eso es lo máximo permitido.
  4. Una vez realizado eso se podrá visualizar en la parte derecha de la pantalla un esquema del resultado de tu anuncio.
  5. Se mostrara la imagen de la web o la página elegida. En su defecto si no es lo suficientemente llamativa o no estamos conformes, se puede cambiar.
  6. Escoge el país y las edades de las personas a las que quieres que lleguen tus anuncios o publicidad. Esto es necesario ya que la pagina te mostrara la cantidad de personas existentes a las que puedes llegar.
  7. También se puede segmentar en diferentes categorías para aprovechar mejor tus objetivos y llegar a esos clientes potenciales.
  8. Hecho todo eso lo que resta es elegir la forma de pago para que tus anuncios sean vistos por todo el mundo. ¡Excelente no!

Además de la acción predeterminada de la publicación de anuncios, Facebook ofrece la opción “Alcance y frecuencia”. Las campañas de más de 90 días se pueden comprar por adelantado. Y por consiguiente usted decide si prefiere cambiar su publicidad en determinados momentos o incluso suspender días enteros.

Y es a través de todos estos pasos como contratar publicidad en facebook.

Puede usar anuncios de Facebook para atraer tráfico cualificado e impulsar su sitio web y generar más conversiones.

Un experto en publicidad de Facebook lo ayudará a ahorrar tiempo y dinero. Podrá aprovechar nuestra experiencia como profesionales en comunicación digital para hacer crecer su negocio a través de anuncios de Facebook. Para nosotros es prioridad garantizar el éxito para nuestros clientes. Contáctenos.

 

A %d blogueros les gusta esto: