Gracias a la relevancia que han tomado las redes sociales, y al número de personas que las utiliza, es posible encontrar distintas formas de crecer dentro de ellas, desde lo personal hasta a nivel de empresas como es el caso de Facebook Ads.

Facebook Ads es una herramienta diseñada y aprovechada (en su mayoría) por quienes cuentan con un negocio online y buscan estrategias para que éste crezca y se haga conocido dentro de una comunidad especifica de usuarios de forma rápida y sencilla.

¿Qué es y para qué sirve?

Facebook Ads es una herramienta publicitaria habilitada por la popular red social para ayudar a los negocios que hacen e-commerce en ella a crecer y hacerse conocidos, ganando publicidad por medio de anuncios.

La popularidad de esta herramienta se debe a que permite a los distintos negociantes iniciar campañas publicitarias aun con poco presupuesto, o con la ayuda de un presupuesto ajustado, logrando los mejores efectos y resultados.

En Facebook Ads las maneras de hacer publicidad son variadas encontrando la oportunidad de crear imágenes, textos, videos e incluso imágenes animadas que aparecerán en la sección de noticias de la red social para atraer así a los usuarios.

Finalmente, al realizar cualquier tipo de campaña publicitaria por Facebook Ads, los usuarios contarán con la opción de poder mostrar la misma por otras plataformas sociales como Instagram, Messenger y las historias de las mismas.

¿Cuáles son las ventajas de Facebook Ads?

Como se ha mencionado, Facebook Ads tiene múltiples ventajas para aquellas personas que utilizan la plataforma social como un medio de e-commerce donde se destaca las siguientes: