Consultar Fallos En Tus Pagos Facebook

//Consultar Fallos En Tus Pagos Facebook

Consultar Fallos En Tus Pagos Facebook

¿A la hora de realizar los pagos  correspondientes a la publicación de tus anuncios tenés problemas para efectuarlos? Justo dando clic aquí podrás consultar fallos en tus pagos Facebook.   Está te da la oportunidad de que acordés con Facebook todos los puntos que relacionados con los pagos, facturas y presupuestos.

El sistema mercantil con el que funciona el proceso de los anuncios en Facebook será delimitado por el presupuesto que esteblezcás. Dicho presupuesto será utilizado por Facebook equitativamente para administrarlo en el plazo de tiempo que durará el anuncio en circulación.  Las confusiones más usuales en cuanto a esto te las aclaramos en breve:

  • Errores en pagos. El mayor porcentaje de los errores del pago de los Ads, son consecuencia de la entidad bancaria o tu proveedor de pagos, que puede que tenga un error al procesarlo. Lo que podés hacer es contactar a tu proveedor o modificar la forma en la que has hecho tus pagos hasta ahora. Más adelante te explicamos cómo hacerlo.
  • Son una forma muy práctica de reducir los gastos de tus anuncios. Los generas por medio de asociaciones de Facebook y otras organizaciones web o a través de las promociones constantes de tus productos en facebookmail.com. Al agregarlos a tu cuenta, automáticamente se reducirán los costos de publicación. Estos no subsidian gastos de anuncios activos, disminuyen el costo de los futuros.
  • Métodos de pago. Con estos sistemas pagas la publicidad de tus anuncios. Si tenés errores al pagar, lo más correcto es que renueves tu método de pago habitual. Para ello ingresa en https://www.facebook.com/ads/manager/account_settings/account_billing/?act=294116364408680&pid=p2 y administra tus modalidades.
  • Límite de facturación. Es el que controla cuándo te cobran por los anuncios. Las dimensiones del límite varía según el país, la divisa y el método de pago. Si presentas desacuerdo con la frecuencia del cobro debés modificar la fecha límite. Entre más elevado sea el valor del límite, menos frecuente será la cobranza.
  • Facturas (temas de impuestos).El impuesto al valor agregado – IVA – será reflejado en tus facturas sólo si tus anuncios tienen fines comerciales. Este se liquidará cuando tus Ads no son comerciales. Esto se determina partiendo de que si tus anuncios ofertan bienes y servicios o no. Al hacerlo tendrás fines comerciales y estarás afiliado a empresarios y comerciantes.

Las respuestas de Facebook a tus formularios pueden que tarden un poco. Sin embargo nosotros hacemos lo posible por responderte rápidamente, en caso de requerir ayuda no dudes en contactarnos.

 

 

2017-12-06T11:18:03+00:00