Denunciar Anuncios De Publicidad

//Denunciar Anuncios De Publicidad

Denunciar Anuncios De Publicidad

Para denunciar  anuncios de publicidad ilícito o que tiene contenido inapropiado, Facebook también tiene la solución.

Por medio de un simple formulario podrás poner al tanto a los servidores del anuncio spam. Antes de reportar el anuncio cerciórate de que el emisor es realmente Fecebook, y no un complemento del navegador.

La recomendación principal para formalizar este formulario es que siempre que incluyas toda la información que  sientas relevante, cuanto más específico seas, más fácil será para los administradores de Facebook encontrar el anuncio spam.

Los pasos para denunciar anuncios de publicidad son:

  • Ante todo debés iniciar sesión, para que la denuncia pueda oficializarse.
  • Junto al anuncio siempre aparece la opción Reportar, al darle clic serás redirigido a el Soporte de ayuda de Fecebook.
  • Cuando entrés en soporte, allí mismo te encontrarás con el formulario, que es una de los más simples.
  • Luego de leer detenidamente el prólogo del formulario, debés seleccionar que ya lo has leído. Exactamente la pregunta del formulario es ¿Has leído la información anterior? Y debajo de ella podrás marcar el recuadro de Sí, quiero continuar.
  • La segunda parte del registro del reporte es proporcionar la captura de la pantalla. Que en este caso ya no es de carácter opcional. Y que con los consejos del primer formulario del que te hablamos, llamados Aprende a hacer una captura de pantalla, sabrás como hacerlo.
  • En este punto, y si completaste los pasos correctamente, sólo falta que selecciones Enviar.

Para ingresar al formulario y denunciar de anuncios de publicidad ilícito solo tienes que dar clic aquí.

Posiblemente Facebook te contacte para que le proporciones más información, porque como entenderás encontrar el anuncio indicado entre miles y miles, no es tarea fácil, hasta para una plataforma tan estructurada como esta red social.

En caso de requerir ayuda o si aparece alguna irregularidad en el sistema que no te permita hacer la denuncia, no dudés en llamarnos. Nosotros si te responderemos con prontitud.

 

 

 

 

 

2018-03-21T12:19:23+00:00By |Categories: Facebook|Tags: , |
1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: