Explota Tu Creatividad En Facebook

//Explota Tu Creatividad En Facebook

Explota Tu Creatividad En Facebook

Para todas las corporaciones y empresas, que sentían que no podía explotar su creatividad en Facebook, eso ya se acabó. Este 2018 Facebook trae muchas cosas buenas, mucha innovación. Ya mostrar a tu empresa o corporación de la manera más dinámica y creativa, ya no será un problema en Facebook. A diferencia de una página web, donde un programador web puede explotar su creatividad, y hacer de una página web una obra de arte,  Facebook solía mostrar a tu empresa con un perfil muy básico. Ahora eso ya no será así, ahora puedes dejar volar tu creatividad, al hacerle un perfil a tu empresa.

Ya la imagen que tenía tu empresa, no tiene porque seguir siendo estática y aburrida. Con las nuevas actualizaciones del Facebook a su algoritmo, ahora puedes poner una fotografía, un video o una presentación en la portada del perfil. Lo más genial de todo, es la opción a presentación. No vayas a pensar que puede ser algo a lo Microsoft Power Point, no. La presentación se refiere, a elegir una serie de fotos, para que se vayan desplazando y mostrando una a una, en la portada de la página.

Recuerda que la foto, presentación o video a mostrar, tiene que llamar la atención de los usuarios. Puedes mostrar desde las instalaciones de tu corporación, hasta el producto que ofrecen. Lograr un balance en mostrar todo lo que significa, trabajar con tu empresa, es lograr el éxito del alcance de tu empresa en Facebook. Es una red social, y debes enamorar a tus clientes por los ojos, así que fotos de alta calidad, y con una producción profesional, es lo que debes mostrar.

Los detalles que no te puedes olvidar, y pasar por alto es que la resolución con la que se mostrará la portada, es de 820×312 pixeles en computador, y de 640×360 en los smartphones. Así que muy pendiente, con que las cosas que captures en las fotos y videos, se puedan apreciar con esta resolución. Ahora bien el archivo que vayas a subir debe tener aunque sea 400×150 pixeles. Yo te recomiendo es que trates de que posea 850×315 pixeles, y que el archivo no pese más de 100kb, con un formato JPG o RGB, ya que así se subirá fácilmente el archivo, y se verá perfecto.

Por otro lado si lo que deseas es mostrar una presentación, Facebook ya tiene la opción de que la crees allí mismo. Puedes elegir hasta 5 fotos que ya tengas en tu galería, o simplemente subir más. Estas se mostraran  con efecto de carrusel en tu perfil.  No te vayas a preocupar por las proporciones, en que se mostrara la pagina, puedes tu editar eso y estar muy pendiente de que estas se aprecien bien.

Si vas a elegir un video, te recomiendo que sea uno de los que ya has subido a tu página. Pues así se cargara de manera inmediata a los usuarios, cuando vean tu perfil. NO olvides la apreciación de este, así que muy al pendiente de cómo se muestra en la cabecera de tu página. Estas son opciones solo disponibles para páginas de empresas y marcas, no para los usuarios.

2018-02-09T20:05:01+00:00By |Categories: Facebook|
1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: