Hacer Conversiones En Facebook

//Hacer Conversiones En Facebook

Hacer Conversiones En Facebook

Facebook ahora cuenta con una nueva actualización para las conversiones personalizadas, que ayudará a tu página. Facebook pixel, es el nuevo método para hacer conversiones en Facebook para empresas. Es muy cierto que la nueva metodología, resulta ser muy complicada, pero no es nada con lo que, con un poco de práctica le agarrarás el tiro, y serás todo un experto. Bajo un código de programación, Facebok pixel es algo que si no tenés conocimientos en lenguajes de programación, vas a tener que contratar a un programador.

Hacer conversiones en Facebook te permiten que midas, es prácticamente tener diferentes eventualidades de tu página. Con esta nueva tecnología podrás chequear los usuarios que han visitado tu página, usuarios que se han interesado en hacer compras o adquirir tus servicios, usuarios que te siguen, usuarios que compartieron un formulario de servicio y usuarios que han comprado un producto. Mediante las conversiones podés realizar informes de visitas de tu página.

Con los pixeles de Facebook podés saber cuántas conversiones, generan los anuncios que tengás en Facebook. Asi también podrás llevar un control de los gastos que generan, todos tus anuncios en Facebook por los costos de las múltiples conversiones, que se puedan generar. Antes podías crear varios pixeles. Si tenías 10 campañas, podías crear un pixel que te midiera cada una. Ahora ya no es así. Ahora solo podrás tener un pixel por cuenta, por lo que siempre tendrás un presupuesto completo, de todas tus campañas.

Lo primero que debés hacer para configurar tu nuevo pixel en Facebook, y así crear conversiones, es determinar si querés una conversión con eventos, o una personalizada. Los pixeles los creás en la sección “power editor”, allí está la opción “herramientas” y luego eliges a “pixeles”. Luego de que hagás esto te saldrá la opción de crear las conversiones, y podrás elegir si la querés con eventos, o personalizadas. Tu decisión la tomarás basándote en tus necesidades.

El seguimiento de las conversiones, dependerá del tipo de conversión que has elegido. Según el tipo de conversión, el seguimiento será:

  • Seguimiento de conversiones con eventos estándares: el seguimiento de esta siempre suele ser más complicado, ya que todo varía según el número de eventos que le coloques a tus conversiones. Tenés que elegir uno de los mostrados en el listado de Facebook ya sea compra, registro, entre otros, y así añadir dos o más eventos a cada conversión. Con esto lograras medir y monitorear todas las conversiones de todas las campañas que tengás.
  • Seguimiento de conversiones personalizadas: esta resulta más sencilla que la otra. Tenés que elegir tan solo una regla, como por ejemplo que sea de la misma URL, que tú pagina de registro. Posteriormente solo tienes que añadirle una categoría a cada evento, y definir con un nombre cada conversión.

Por ultimo tenés que estar pendiente a la hora de la instalación de de Facebook pixel a tu pagina o blog. El código debe ser muy bien instalado, para su buen funcionamiento. Recuerda que es un código invisible que solo tu podrás ver, y que tus visitantes serán ajenos a él. Como recomendación instala a tu Google Chrome la extensión “Facebook Pixel Helper”, para que verifiques si el código fue bien instalado, y si está funcionando correctamente.

2018-03-21T11:35:29+00:00By |Categories: Facebook|Tags: |
1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: