Las redes sociales ofrecen opciones increíbles para promocionar al máximo tu night club, aprovecha estas herramientas al límite y mejora la presencia en internet de tu night club con estas estrategias de marketing digital.

 

  • Transmisiones en Vivo:

 

Transmite en vivo lo que está pasando en el momento en tu night Club, el momento en que se está prendiendo la fiesta o a media noche, a esas horas sigues teniendo oportunidades de recibir más personas.

 

  • Campañas Facebook Ads al Momento:

 

Si quieres atraer un público específico que esté cerca de la zona de tu bar, como turistas, jóvenes, etc (esto dependerá del perfil de tu público). Puedes crear pequeñas campañas rápidas de Facebook Ads con videos cortos de lo que está ocurriendo en tu bar en el momento, (la música, grupo en vivo, baile, tragos, etc). Alcanza a tu público del día con esta estrategia. Recuerda que tu campaña debe estar dirigida a un público que se conecte por dispositivos móviles.

 

  • Crea Ambiente En Las Redes Con los HashTags

 

Crea tus propios HashTags y motiva a tus clientes a subir fotografías en las redes usando el hashtag de tu club nocturno. Promociona tu hashtag en diferentes zonas del bar.

 

  • Historias De Instagram Con Tus Clientes

 

Pide a tus clientes participar en las historias de Instagram de tu Cuenta. Pideles que hablen en cámara o que participen en las fotos. Pero no dejes que ninguna noche pase sin una historia que contar. 

También puedes aprovechar las historias de Instagram para hacer encuestas a tus clientes sobre Djs, bailes, temáticas o grupos en vivo en que quieren que aparezca en una noche. Un Ejemplo: ¿este sábado hacemos noche black and white o playera?. Que tu público participe en las decisiones de las actividades que se harán en tu night club le dará más popularidad y tendrá más visitas a menudo. 

 

  • Sube Fotografías De Momentos 

 

Más que fotos promocionales que no inspiran alguna emoción, es mejor que subas fotografías bien elaboradas de momentos en tu night club. El público bailando, el Dj en lo suyo, el bartender. Así como también puedes subir pequeños mini videos interesantes de cosas que ocurren en tu night club.

 

  • Horarios Correctos

 

El horario correcto para publicar de un night club suele ser diferente al de los demás. ¿A qué hora te dan más ganas de salir a bailar? ¿A las 8 am o a las 7pm? Piensa en que momento tu público objetivo se empieza a preguntar a qué hacer ese día y en ese momento deben aparecer tus publicaciones. Durante el resto del día también puedes hacer publicaciones, pero que no se conviertan en spam. 

Las publicaciones matutinas debe ser algo como “mira lo que te perdiste anoche”. Este tipo de contenido puede causar una mejor reacción a horas de la mañana y curiosidad por saber más.

 

Las redes sociales son la herramienta publicitaria de un night club, para manejarlas correctamente te recomendamos que tengas tu propio community manager y un experto en campañas para Facebook Ads, los resultados serán increíbles en poco tiempo. Si no cuentas con este personal, siempre puedes comunicarte con nosotros y te ayudaremos a lograr tus objetivos.