¿QUÉ MENÚ MUNDIALISTA PUEDES OFRECER PARA VENDER MÁS?

//¿QUÉ MENÚ MUNDIALISTA PUEDES OFRECER PARA VENDER MÁS?

¿QUÉ MENÚ MUNDIALISTA PUEDES OFRECER PARA VENDER MÁS?

10344569 s 300x199 - ¿QUÉ MENÚ MUNDIALISTA PUEDES OFRECER PARA VENDER MÁS?Para nadie es un secreto que el deporte está en su momento cumbre, y además de eso también ofrece oportunidades para emprender en diferentes sectores relacionados con él.

Un caso particular es el fútbol, que representa un deporte con un componente social y emocional bastante alto, convirtiéndose en un negocio rentable cuando llega la temporada mundialista.

A continuación te presento algunas ideas para vender más, aprovechando la época del mundial.

  1. Adapta el contenido de tu blog hacia la temática del fútbol durante esta época. Más de uno podrá sentirse identificado o conectado.
  2. Mejora las ventas de cross-selling adaptando tus productos al mundial, ya sea haciendo una pequeña edición especial del mundial u ofreciendo productos comovasos, camisetas, etc de regalo.
  3. También puedes aumentar tu comunidad haciendo sorteos de productos mundialistas.
  4. Saca una edición especial mundialista de tus productos. Si son infoproductos también puedes adaptarlos a la temática del mundial y que estos sean por tiempo limitado.
  5. Puedes hacer ofertas limitadas durante el mundial.
  6. Viste tus redes sociales de mundial y aprovecha este canal para promocionar tus ediciones especiales.
  7. Genera un buen ambiente. Establece una estrategia que se alinee con los intereses de tus clientes asociándola a la campaña mundialista.
  8. Crea combos especiales con descuentos, es decir donde es mejor comprar todo junto que por separado. Además, regala algo mundialista en cada combo.

15207117 s 300x200 - ¿QUÉ MENÚ MUNDIALISTA PUEDES OFRECER PARA VENDER MÁS?Crear tu propio menú mundialista no es tan complicado, seas un negocio digital o no. No necesitas ser un restaurante o un bar con tv para poder vender más durante esta época. Solo tienes que dejar volar tu imaginación y aprovechar los sentimientos a flor del piel del público durante esta época.

Si tienes una e-commerce ofrece combos especiales y regalos interesantes de futbol al hacer la compra.

Si tu negocio es online y vendes infoproductos o cursos, trata de mezclar tu temática con el futbol.

Lo más importante es no dejar pasar esta oportunidad, el mundial de futbol solo ocurre cada cuatro años, es un momento divertido y lleno de pasión. El público está feliz, hay muchas emociones a juego.

20057408 s 300x300 - ¿QUÉ MENÚ MUNDIALISTA PUEDES OFRECER PARA VENDER MÁS?Si crear un menú mundialista espectacular, no pierdas la oportunidad de promocionarlo por Facebook Ads. Esta es la mejor forma de alcanzar a tu público meta con un marketing de interrupción.

Usa técnicas de email marketing efectivas para capturar a tu lista de suscriptores y motivarlo a aprovechar estas ofertas mundialistas.

Además, no pierdas la oportunidad de asociarte con influencers que manejen una comunidad adaptada a tu público objetivo, para alcanzar a más personas y vender más.

2018-06-02T22:12:43+00:00By |Categories: Marketing en el Mundial|