El Nuevo Hardware de Facebook

//El Nuevo Hardware de Facebook

El Nuevo Hardware de Facebook

Para los que creyeron que Facebook se quedaría, solo como una red social, la cual va atada de puro código programático y software, les anuncio que Facebook ahora dice presente, y posee su nuevo hardware de Facebook.

Esta compañía ya lleva años creciendo de manera masiva. Zuckerberg nunca se imaginó, que algo espontáneo que se creó en medio de una fiesta universitaria, se terminaría convirtiendo en todo un imperio, que arrasa cada vez más.

Ya Amazon se incursionó en el mundo del hardware, y Facebook no se queda atrás para competir, por el puesto de mejor altavoz. Amazon lanzó el Echo Show ya hace un tiempo, un altavoz con pantalla, que se popularizó muy rápido, y está dando mucho de qué hablar. Pero como todos saben, en el mundo de la tecnología, cada mes salen invenciones nuevas, y la competencia entre compañías es dura y ceñida. Esta vez la batalla se libra entre Amazon y Facebook. Es interesante de ver, como dos compañías que son tan diferentes, y hacen cosas distintas en el internet, ahora coincidan en algo, siendo competencia una para la otra.

Zuckerberg la verdad es que cada vez, tiene más ideas para expandir Facebook, y no piensa conformarse nunca. Ya la compañía tenía tiempo, queriendo innovar en el marcado del hardware, y ya lo materializaron. El año pasado muchos quedamos a la expectativa, de con que se vendrá Facebook, cuando salió a luz pública que estos habían comprado la patente de un altavoz con una pequeña pantalla. Los que estaban ansiosos ya pueden dejar de estarlo, pues ya acabo la espera.

Este aparato, contará con reconocimiento facial, para así poder abrir las cuentas de Facebook de los usuarios. El altavoz se llamará portal, y controlará hasta la voz de los usuarios. Imagina que ya no tienes que estar, con el proceso de ingresar a Facebook como lo hacías anteriormente. Ahora solo muestras tu cara a la pantalla y listo. Ya la era tecnológica se apoderó totalmente del mudo entero, y para nosotros es increíble ver, como la tecnología avanza tan rápido, y hace cosas que pensamos antes que eran imposibles de lograr.

Se que pensarás que una invención como esta seguro va a costar unos cuantos dólares, pero la verdad es que estará asequible a todo público. Se dice que el precio del portal, estará entre los 500 dólares, un precio que al ojo de muchos está muy por debajo de lo que el altavoz hace. Estará disponible en tiendas específicas, así que cuando salga a la venta no lo conseguirás en cualquier tienda. La verdad es que esto coloca al producto de Facebook, como algo más exclusivo que los productos que han lanzado otras compañías.

Los altavoces que han sacado otras compañías, todavía no han llegado al mercado español, por lo que el portal de Facebook, tal vez resulte un éxito en nuestro país. Facebook en Mayo dará una conferencia especial, para el anuncio y lanzamiento oficial del altavoz, así que no creo que se cuele más información, sobre lo que esperar del portal. Este proyecto lo tienen bien cuidado y escondido en el edificio 8 de la compañía, donde siempre llevan a cabo sus proyectos más experimentales.

¡Mayo apúrate por llegar!

2018-03-21T10:51:42+00:00By |Categories: Facebook|Tags: |
1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: