Personaliza Las Campañas de Anuncios

//Personaliza Las Campañas de Anuncios

Personaliza Las Campañas de Anuncios

Todas las campañas de anuncios que se realizan en Facebook tienen un proceso de personalización por parte de sus creadores; esto se hace para tener un estilo mucho más marcado y singular, además de que se consigue transmitir un mensaje mucho más claro. Pero por encima de todas esas cosas, se logra algo muy importante: llegar a una audiencia personalizada.

A la hora de conseguir una audiencia personalizada, Facebook ha dado pasos agigantados en este aspecto y ha podido establecer una serie de herramientas que van a contribuir al crecimiento del proyecto; es por eso que no es extraño que sea parte de las estrategias de las mejores empresas y sus anuncios.

Para que los anuncios sean mucho más efectivos, el proceso de personalización es clave y es esencial. Algunas de las características más importantes son las siguientes:

  • La edad. Hay que decirlo, no todos los contenidos son iguales y no pueden estar dirigidos a los mismos grupos de edad, debido a una amplia cantidad de razones que no vamos a explicar en este espacio tan limitado. Es por eso que el contenido de los anuncios suelen estar dirigidos a un grupo de edad en particular para que los resultados sean mucho más precisos.
  • Los intereses. Por supuesto, éste es uno de los aspectos más importantes a la hora de establecer las campañas de los anuncios. ¿De qué nos sirve tener una gran página si la estamos publicitando a una audiencia que no tiene ningún interés en el tema que estamos manejando? Asegúrate de que los anuncios van a estar enfocados en un grupo de personas que se interesan en lo tuyo y de esta manera vas a tener mejores resultados.
  • El idioma. Otro factor que es esencial que muchas veces se deja de lado por una amplia cantidad de razones. De nada le va a servir que su campaña sea de las mejores en la historia de las redes sociales si éstas están en un idioma que no es el que usas regularmente o el que aplica al público al que se está dirigiendo. La coherencia es vital.
  • El país de origen.Esto tiende a ser especialmente cierto en el caso de las empresas que están comenzando y que cuyo alcance no va más allá de su país, por lo que eso puede derivar en que no tengas resultados muy positivos si su campaña no es la apropiada. Esfuérzate para que el contenido de sus anuncios esté dirigido al público localizado en su área de alcance.

Si querés saber mucho más de este tema y de las audiencias personalizadas de Facebook en general, hemos diseñado un ebook para que puedas aprender mucho más de este tema; aquí vas a poder descubrir la relevancia de este nuevo medio de Facebook, en el que no vas a tener que conformarte con la publicidad, sino que podrás ajustarla para llegarle a esas personas que tienen una mayor probabilidad de mostrar el interés que deseas en estas circunstancias.

1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: