Whatsapp Business | Preguntas Frecuentes

//Whatsapp Business | Preguntas Frecuentes

Whatsapp Business | Preguntas Frecuentes

La nueva actualización de Whatsapp para empresas o Whatsapp Business, es el trending topic de 2018. Sin embargo, muchas empresas todavía resultan reacias a esta nueva invención de Whatsapp. Ofreciendo ahora un servicio corporativo Whatsapp Business, es una actualización que facilita la comunicación a otro nivel. Aquí tenés las preguntas más frecuentes y comunes que se hacen los usuarios este 2018.

¿Cómo Descargar e Instalar Whatsapp Business?

Fácil, debés ingresar a la google play o descarga la App desde algún link de descargar. De resto ejecutar la aplicación y listo. Así como descargas e instalas el whatsapp personal, así lo harás con el business.

¿Para Qué Equipos Está Disponible Whatsapp Business?

whatsapp-businessEl primer requisito es que el Android con que cuenta el dispositivo sea 2.3.3 o más avanzado, pues las herramientas que trae este son avanzadas y teléfonos antiguos no son muy adecuados a ellas.Lo segundo que debés hacer, es el básico, que el dispositivo cuente con una tarjeta SIM, a la cual pueda llegar una llamada o sms para verificar la cuenta. Es muy limitado el servicio si instalas esta App en una tablet, pues no funciona muy bien con equipos que solo funcionan con WIFI.

Para los Iphones el teléfono que tenés debe contar con un IOS7 o más avanzado, deben abstenerse los que tengan Ipod i Ipad, pues la aplicación no es compatible con estos. Las personas que cuenten con Window Phone, tampoco podrán disfrutar de esta app. Y por último para los que tengan Nokias S40 les doy la triste noticia que Whatsapp dejará de ser compatible para finales de este año 2018.

¿Cómo Configurar El Perfil De Empresa En Whatsapp Para Empresas?

Gracias a esto podés mostrar en tu perfil, toda la información de tu empresa. Así como la muestra Instagram, parecido es como lo nuestra Whatsapp. Para configurarlo debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre la app, y toca el botón de menú.
  • Elige la opción “ajustes”, para luego elegir “ajustes de empresa” y seguidamente la opción “perfil”.
  • Toca el botón de editar, coloca toda la información que deseas mostrar y luego dale al botón de guardar.
  • Verificar una cuenta de empresa. Hasta ahora no hay una forma de verificación específica, para esta app. Si la empresa que tenés es muy conocida, y el número que registras coincide con el que sale de contacto, en su portal web, esto bastará.
  • Cifrado de extremo a extremo con mensajes para empresas. La política de privacidad de Whatsapp Business es un poco diferente a la normal. Sin duda que sigue existiendo, la privacidad de emisor-receptor, que ni la App pueden burlar. Lo diferente aquí es que si la empresa con quien estás contactando tiene muchos afiliados a la cuenta, pueden que varios tengan al alcance esos mensajes.whatsapp-preguntas-frecuentes

Espero que se aclararan tus dudas acerca de lo que nos trajo Whatsapp este 2018. Esta nueva invención, mejorará el rendimiento de la comunicación dentro de las empresas, y de unas con otras. Si querés mejorar la comunicación en donde trabajas, no dudes en usar Whatsapp para empresas entérate aquí de la importancia de esta herramienta.

 

Si aún tienes más dudas sobre cómo aplicar esta herramienta en tu negocio o cómo crear campañas de marketing satisfactorias con Whatsapp Business, nosotros te ayudaremos en ello. Conoce nuestra agencia digital en Costa Rica justo aquí y escríbenos para más información.

2018-02-24T17:48:28+00:00By |Categories: WhatsApp|Tags: |
1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: