Problemas Con Anuncios Facebook Ads

//Problemas Con Anuncios Facebook Ads

Problemas Con Anuncios Facebook Ads

Tener problemas con anuncios Facebook Ads generales  o errores técnicos en el proceso, es algo que puede ocurrir si formas parte o no del grupo de Facebook Ads Agencys, es normal que durante todo el proceso de creación y administración del anuncio este tipo de dificultad pueda producirse. Desde que se está diseñando, hasta en el momento en que el Ads es direccionado al usuario.

Facebook ofrece amplios consejos con la asistencia necesaria para resolver problemas con anuncios Facebook Ads. Al ingresar al link https://www.facebook.com/help/contact/183027478445644?show_form=ads_hc1058 , iniciarás el formulario correspondiente.

Por ser un formulario destinado a informar al equipo técnico sobre las fallas en el sistema, es un poco más amplio que los anteriores.

El formulario te aplicará una prueba en la que tendrás que seleccionar varias opciones para determinar los problemas con anuncios Facebook Ads generales que has tenido últimamente.

Lo primero que debés seleccionar será uno de estos tres ítems:

  • Tengo problemas para crear un anuncio.
  •  Creé un anuncio, pero parece haber un problema con su entrega.
  •  Tengo un problema con la configuración de mi cuenta publicitaria, la información de mi cuenta o las fuentes de financiación.

Estás preguntas te redireccionarán a otras, hasta que terminés el formulario. Por ejemplo, si tienes problemas para crear un anuncio (la primera opción), al seleccionarla deberás especificar en cuál paso se te está presentando el inconveniente:

  • Paso 1: Diseño del anuncio
  • Paso 2: Segmentación
  • Paso 3: Campañas, precio y programación

Así debés continuar. Seleccioná las opciones que más atiendan a tu asunto, para que podás tener una solución viable. Si aún haciendo todo debidamente no consigues una respuesta, en el enlace https://www.facebook.com/business/help/223107361182010 ; encontrarás más información y opciones en la que si podés encontrar los medios que requerís,  como informar sobre algo que no funciona  u obtener más ayuda en nuestra página de recursos.  Si esto no basta y requerís ayuda,  no dudés en contactarnos.

 

 

 

 

 

1
×
Hola 👋🏻
soy Francini y estoy acá para apoyarte en tu proyecto ¿Cómo te llamas?
A %d blogueros les gusta esto: